• altavoces delanteros,buenooss!!!

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #25508  por joejuan

hola majos!
tengo una etapa de 80x2 y queria que me asesorarais sobre que altavoces,que sean buenos y potentes,cabrian en el mini hueco de las puertas delanteras.Tambien quiero ponerle en la bandeja pero no quiero joder la de serie,que tampoco creo que aguantara el peso,sabeis donde puedo conseguir bandejas?y ya el colmo que la bandeja sea lo mas lijera posible,que en mi anterior coche(un ibiza gt tdi)del peso me jodio los apollos laterales y hacia muuuxo ruido.
TOA LA PEÑA PENSARA QUE PIDO DEMASIADO,por pedir que no quede,
gracias a todos si contestais como si no,pero mucho mejor si me aconsejais
 #25673  por djnesio

joejuan escribió:hola majos!
tengo una etapa de 80x2 y queria que me asesorarais sobre que altavoces,que sean buenos y potentes,cabrian en el mini hueco de las puertas delanteras.Tambien quiero ponerle en la bandeja pero no quiero joder la de serie,que tampoco creo que aguantara el peso,sabeis donde puedo conseguir bandejas?y ya el colmo que la bandeja sea lo mas lijera posible,que en mi anterior coche(un ibiza gt tdi)del peso me jodio los apollos laterales y hacia muuuxo ruido.
TOA LA PEÑA PENSARA QUE PIDO DEMASIADO,por pedir que no quede,
gracias a todos si contestais como si no,pero mucho mejor si me aconsejais
la potencia es RMS o de pìco??

Algo bueno-bonito-barato coral , Magnat y similares... :wink:

#25735  por joejuan

sera RMS,supongo.
Podrias ser mas concreto y decirme un modelo que entrara en el hueco delantero?si no es mucho pedir

#25736  por MaiTeVTS

creo que los que traia el mio de seria esos peazo de belson que em duraron 3 asaltos xD...ejjej eran de 5", yo depsues meti alpine los rojo, los de gama alta vias separadas y eran de 6,5" haciendo pelin d epresion sin obligar entrar perfectamente....

Sistema 2 Vías Separadas Magnat Classic 216 #17161
Introducción:
Sistema de dos vías separadas, 6.5” (165mm).
Potencia: 75 wrms.
Potencia máxima: 150w.
Woofer realizado en fibra de vidrio.
Crossover con ajuste de tweeter.
Accesorios de montaje para tweeter incluidos.

Características:
sistema de dos vías separadas con woofer de 6.5” (165mm).
Rango de frecuencias: 36-25.000 Hz.
Potencia rms: 75 wrms.
Sensibilidad : 92dB.
Frecuencia de corte: 3.8KHz.
Profundidad de montaje de woofer: 64mm.

con este cacharrito vas sobrao ejejej.. bueno, bonito y barato...

( p.d: decir que lelvo como 10 putos min intentado colgarte la foto de los susodichos pero vaya...q no le apetece aparecer...kgonto)

bo al direccion es esta...
http://www.auto-a.com/product_image.php?imageid=1136

#25737  por joejuan

gracias maja!
me encanta en la foto, tu coche y sobre todo la casita del fondo,me encanta,aunque no venga a cuento.
mirare eso altavoces,gracias por todo

#27711  por joejuan

ya he comprado los altavoces.Son unos Magnat Xcess 213 de dos vias separadas de 150w de pico y 100 nominal.cuando me lleguen y los monte ya os contare como van

#27777  por davish

yo tengo unos y mañana pedire otra pareja van cojonudos.

pd: a mi tambien me gusta la casa de maite a ver cuando nos invita.

#27782  por joejuan

los altavoces de serie tienen un conector diferente,como hago para poner los otros?

#27784  por davish

a mi me encajaron perfectamente en el milqui, la solucion la tienes facil compras una ficha abres la otra y pones los terminales en esa ficha, te debe de costar menos de medio euro las 2 fichas.

#27864  por joejuan

que es una ficha?

#27871  por davish

pues una ficha es una pieza de plastico que alberga los conectores metalicos.