• ayuda! rotura palier corto!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #257343  por csr

buenas! necesito ayuda! algo tiene mi saxo k rebiento los palieres, llevo ya tres rotos...aproximadamente me duran unos 1.500km cada uno i ya n se k puede ser algo debe de ir mal x ahi todo el mundo me dice: ooooo k el coche esta demasiado agachado i el palier no trabaja bien i rompe!. yo soi consciente k al bajar el coche el plaier trabaja de una manera diferente xo la mayoria de aquí de la web los llevamos bajados i a nadia mas le pasa?? e estado mirando x el buscador i asi i solo he visto el milki de abuelo k lleva 5 rotos xo en 300.000 i piko mil kilometros...n si alguien sabe a que puede ser debido o sabe de alguien que le pasara me ayudaria bastant.. ya que si realmente fuera x estar bajado cambio la suspension i me olvido del problema...a por cierto llevo las 4 koni a -5 . Siento escribirlo todo tan junto xo no me deja serparar por parrafos! pues nada gracias de antemano i haver si podemos solucionarlo! un saludo!
 #257347  por Güeli

Yo acabo de llegar de encargar el sexto. Tampoco tengo agachado el coche ni caballos como para reventarlos, pero es el punto mas debil de mi coche. En tu caso y miraria el buje y asegurate bien que el palier que te venden sea el de tu modelo de coche
 #257386  por xoid

Abuelo escribió:Yo acabo de llegar de encargar el sexto. Tampoco tengo agachado el coche ni caballos como para reventarlos, pero es el punto mas debil de mi coche. En tu caso y miraria el buje y asegurate bien que el palier que te venden sea el de tu modelo de coche

+1, asegurate que el palier que estan montando es el adecuado, porque son diferentes de unas motorizaciones a otras.

Por donde te rompe las transmisiones porque eso es importante, si es siempre por la punta o por el fuelle que pega en la caja de cambios.

Puede ser que los tacos del motor esten muy petados y se rompan por un exceso de cabeceo del motor.
 #257578  por jose_1967

yo me quedo sin explicación para darte,,,,
 #257597  por Brianriesgo

Puede romper,porque tengas los tacos d motor mal,mas concretamente el de debajo d ela bateria,lleva corredera y si esta mal ajustado puede romper por el lado del cambio.
Puede romper porq hayas tenido un golpe q haya tocado la puntera ó subchasis haciendo q la rueda no este en su sitio.
Puede romper por un alineado muy cerrado.
Y puede romper por q no montes un palier q corresponda.

Un saludo
 #257599  por csr

okok se me olvido decir que siempre se rompen x la parte del cambio! mirare todos los tacos del motor haver k pasa i depende como todos nuevos porque sino esto es un cachondeo...!!!!muchas gracias i ya ire contando haver porque ademas el coche ahora esta en el taller k me dieron un golpe i quiero sacarlo ya con todo arreglado!! feliz añoo!!un saludo!
 #257911  por luis_cup

tio yo yebo 6 palieres en 10.000 km, la solucion, los puse reforzados, a mi la esplicacion que me dieron es por el grupo corto y la suspension tan dura. si ves un palier de saxo, por el lado de la caja es chapa! son una mierda aqui por poco dinero mas te lo refuerzan y desde entonces ningun problema. asi que lo dicho, no te asustes que romper palieres es normal, y si cuando vas a fuego comes cuneta de vez en cuando ya ni te digo. pillalos reforzados aunq te gastes mas y te dejas de historias, yo si lo se lo hago en el primero que pille.
 #258663  por yelisvts

luis_cup,en qe tienda de pucela los pillaste?esqe este problema ami tambien me trae de cabeza y qe precio suelin tener a mayores?
ImagenSaludos gracias
 #259502  por csr

luis_cup, danos mas informacion sobre el tema de reforzarlos, donde lo hacen, como i a k precio porque puede ser una solucion interesantee!

un saludo!Imagen