• presentacion

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #257406  por antotito

Hola a todos. Me llamo antonio y soy de medina sidonia, en cadiz. tengo un1.5d desde hace 11años. Este verano he tenido un problema con los frenos ya que preciera que se quedaran pillados, pero esto solo lo hacia cuando le metia mas de40 km. en el taller me dijeron que era por los latiguillos y se los cambiaron, pero no resulto,me cobraron unos 120e para nada. yo mismo le desmonte las pastillas de freno pero a simple vista se ven bien,las montaba y al principio iba bien pero al poco volvia el chirrido que se hacia mas intensoal frenar. volvi a desmontar las pastillas y las de una rueda las puse en la otra. de momento no lo ha vuelto a hacer. si alguien pudiera explicarme algo sobre esto por si me vuelve a fallar se lo agradeceria.bueno pues sludos, muchas gracias y feliz año nuevo a todImagen@s.
 #257432  por chopasaxo

bienvenido!
cambiale el kit de gomas de las pinzas y engrasa bien el pasador que lleva y se va el ruido
ami me paso se lo cambie y listo y vale unos 60€ los dos kit de alante
un saludo
 #257450  por Bego

bienvenido
 #257454  por alejandrocas

bienvenido
 #257464  por IXEL

¡Bienvenido!
 #257554  por moonshine

Bienvenido al foro!!
 #257557  por raul79

Bienvenido al foro!!

Para las consultas de mecánica, hay subforo específico donde puedes plantear tus dudas, y te ayudarán con ese "problemilla"Imagen

Un saludo.
 #257561  por fawisaxo

bienvenido
 #257736  por raulvts16v

Bienvenido!!!