• Problemas centralita?¿

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #251136  por f1sergi

Hola, recientemente no hace mas que darme fallo de la llave, el parpadeo ese, y hice una nueva a ver...el caso es que nada.
Probe a quitarle la centralita una vez arrancado para que se desbloquease y luego quitar el conector ese que va al bombin, y la primera vez arranco, la segunda ia no. Quisiera saber que he hecho mal y si deberia de haber desenchufao algo mas, lo que quiero hacer es anular lo del codigo ese porque me tiene mosca ia...
Saludos y ayudarme que es urgente please!!!
 #257766  por sbc

buenas,a mi pasaba lo mismo y anule el inmovilizador y ahora perfecto,nunca mas se prendio la luz que marca el inmovilizador de la llave.si necesitas ayuda de como anularlo y las fotos del conector y la centralita del inmovilizador me pasas una direccion de email y te lo explico en un momento.
 #258089  por J.L.G.1

Pues es lo que le hicieron a mi hermano con su saxo ,(afortunadamente al mio no le ha pasado nunca),bueno os cuento, la averia era la misma,el testigo ese y nada no arrancaba, lo llevó a una citroen en Móstoles (la central) y allí le dijeron que cambiara la antena,despues de cambiarla,todo igual,y así con 3 o 4 piezas más, pero sin solución, al final tuvo que hablar con el jefe del taller,por que si no eran capaces de arreglar el coche....a ver para que cambiar tanta pieza y el mecánico se limitaba a decir que si al enchufarlo a la maquina esta da averia ,pues se cambia la pieza que de error y ya esta,pero¿y si su maquina no vale ni para tomar por c+++,que pasa que vas a estar cambiando piezas y soltando pasta para nada pues al final le devolvieron el dinero y le recomendaron que cambiara de coche por que eso no tenia arregloImagenImagen,¡incompetentes!!!,menos mal que un amiguete mecánico ,se enteró de como desconectarlo (que los otros decian que no se podia) y se lo pudo quitar ,y se acabó el problemaImagen