• 165/65 R14 con llantas VTS 14''?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #250779  por remtek

Hola, ayer vi un saxo que llevaba 165/65 R14 con las llantas del VTS, aunque yo pensaba que las medidas de las llantas del VTS eran 185/55 R14, alguien me puede explicar si estaba equivocado o es que hay diferentes medidas de llantas o si se pueden poner 165/65 R14 en las llantas del VTS?

Es un poco confusa la pregunta pero espero que la entendais jejee gracias adelantadas, un saludo!
 #250827  por patoso1980

haber lo que es de 14 es la llanta, y dentro de esa llanta puedes poner diferentes medidas de neumatico siempre que sean para llanta de 14 claro está
 #250858  por remtek

Osea que en las llantas del VTS de 14'' puedo poner unas 165/65 R14 sin problemas?

Gracias por contestar patoso ;)
 #250862  por pollisaxo

se pueden poner pero no es recomendable porque para eso hay diferentea anchos de llanta y de neumatico.

el 165 siempre ira forzando mas sus flancos al tener que ir mas abierto porque la llanta del vts es mas ancha que la 165/65/14 que monta normalmente
 #250999  por raul79

Hola remtek, si alguna vez le pones llantas de 14 al saxo, ya de paso, ponle los neumaticos 185/55/14 se nota la diferencia a mejor y no tienes problemas con la itv, ya que son medida equivalente. Yo hice el cambio y lo recomiendo 100%Imagen

Un saludo.
 #251021  por remtek

raul79 escribió:Hola remtek, si alguna vez le pones llantas de 14 al saxo, ya de paso, ponle los neumaticos 185/55/14 se nota la diferencia a mejor y no tienes problemas con la itv, ya que son medida equivalente. Yo hice el cambio y lo recomiendo 100%Imagen

Un saludo.

Gracias a los que habeis contestado jeje, pues sí, le pondré 185/55 R14, es que hace poco le cambié el calzado a mi saxo y los neumaticos estan nuevos nuevos y no se, queria aprovecharlos aunque los guardaré por si acaso jeje.

Otro tema, los angel eyes cuanto te costaron? me gustan mucho mucho y en fondo negro quedan geniales en el saxito dorado jejeje.

Saludos!
 #251024  por raul79

Los angel los compré de esta página: http://www.topauto.com/es/detail.pl?id= ... 65;fs=true;
ahora estan un poco más baratos que cuando yo los compré.

Tambien tienes esta otra página:

http://www.tuningbarato.com/citroen-c-91_110.html

Un saludo
 #251031  por remtek

raul79 escribió:Los angel los compré de esta página: http://www.topauto.com/es/detail.pl?id= ... 65;fs=true;
ahora estan un poco más baratos que cuando yo los compré.

Tambien tienes esta otra página:

http://www.tuningbarato.com/citroen-c-91_110.html

Un saludo

Pues la verdad que estan a muy buen precio jeje. Gracias raul, saludos!
 #251428  por JAS_Reinosa

Por poder puedes porque yo llevo 165/65 en las de serie con ruedas de nieve para cuando hace falta y van de lujo jeje

Pero mejor pon las 185/55
 #257800  por Lucas_S16

Puedes ponerle esa medida porque la anchura de la llanta de serie del VTS sera de 5,5", auqnque sea de 6" va bien tamebien, nada de estirado ni nada por el estilo.

Se pueden poner:

- 165/65 14"

- 175/60 14" (misma que 106 sport)

- 185/55 14" (misma que VTS)

Imagen
 #258145  por Irenesd_88

Hablando aqui temas de medidas y tal... yo hace poco que le puse las vts con la medida 185/60/14" y no se q pasa, q el otro dia llevaba mucha gente en el coche y del mismo peso rozaba... como puede se eso? es normal? no se, e dao por echo q rozaba porque hacia un ruido extraño...
 #258152  por raul79

Irenesd_88 escribió:Hablando aqui temas de medidas y tal... yo hace poco que le puse las vts con la medida 185/60/14" y no se q pasa, q el otro dia llevaba mucha gente en el coche y del mismo peso rozaba... como puede se eso? es normal? no se, e dao por echo q rozaba porque hacia un ruido extraño...

Ahí tienes la claveImagen, porque no pusiste la medida de origen la 185/55/14??
 #258214  por alejandrocas

Irenesd_88 escribió:Nu se... esque no me convenia d perfil tan bajo... y como es equivalente yo q se...tsss

Además me extraña porque las q tenia antes eran 165/70/13"... NU SE...

es que si, son equivalentes, pero por muy poco, por que el diametro de la que tenias de origen era de 561, y el diametro de la que has puesto es de 577...son un 2,92% mas grandes de perimetro las segundas...es que parece mentira pero ,aunque sean equivalentes, estas 185/60/14 son bastante mas grandes que las que traias de serie....es que por solo un 0,08% mas de diametro no se te planta en el 3% ya para homologar...
 #258229  por morenosx

Irenesd_88 escribió:Hablando aqui temas de medidas y tal... yo hace poco que le puse las vts con la medida 185/60/14" y no se q pasa, q el otro dia llevaba mucha gente en el coche y del mismo peso rozaba... como puede se eso? es normal? no se, e dao por echo q rozaba porque hacia un ruido extraño...

Eso te va pasar con los neumaticos del vts tambien, terroza en el paso de rueda trasero, que tiene como un 1 centimetro de chapa en forma de "L" solucion cojer la radial y cortar. o con doblar solo supongo que servira, yo opte por cortar
 #258273  por Irenesd_88

alejandrocas escribió:
Irenesd_88 escribió:Nu se... esque no me convenia d perfil tan bajo... y como es equivalente yo q se...tsss

Además me extraña porque las q tenia antes eran 165/70/13"... NU SE...

es que si, son equivalentes, pero por muy poco, por que el diametro de la que tenias de origen era de 561, y el diametro de la que has puesto es de 577...son un 2,92% mas grandes de perimetro las segundas...es que parece mentira pero ,aunque sean equivalentes, estas 185/60/14 son bastante mas grandes que las que traias de serie....es que por solo un 0,08% mas de diametro no se te planta en el 3% ya para homologar...

Entonces me tas diciendo q no se va a poder homologar??
 #258323  por alejandrocas

nono...si "equivalentes" si son, pero por muy muy poco, lo que si que son, es mas grandes que las que tenias antes, de ahi lo de rozar