• ¿ALGUIEN TIENE MEDIDA 185/60 14"?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #258329  por Irenesd_88
 
Pues lo dicho... a ver si alguien tiene mi medida y pasa por lo mio.. q me roza cuando lleva mucho peso el coche... soluciones y demás, porque las ruedas tienen un mes de vida... y 300€ q me dejao en las MICHELIN y como q no es plan.. bueno, ya me decís , saludos
 #258395  por Bego
 
yo tengo esa medida en el VTR (ya me venia cuando compre el coche...) y dentro de poco tengo pensado cambiarlas a las de serie (185/55/R14) no porque me rocen ni nada...a parte de ITV,seguro,...sino porque no debe de ser muy bueno para la caja de cambios del saxin, ni pa la direccion porque la verdad que parece que hasta le cuesta mas moverla. en tu caso es un 1.5D no? las medidas de serie de tu coche son 165/70/13 no? y al poner esa medida aunque sean equivalentes,me parece normal que te roce.....

no se haber que mas te dicen.salu2
Última edición por Bego el 05 Ene 2009, 20:03, editado 4 veces en total.
 #258399  por Lobo
 
Pues a mi me pasa lo mismo que a bego, cuando compre el coche me venia con 185/60 r14 y cuando cambie gomas a ver si le pongo Michelin en su medida. Pero roces no me hace ninguno ninguno, ya te dire cuando lo baje a ver....
 #258403  por Bego
 
bajar si no tienes separadores no tiene porque rozar en ningun lado, quedaria dentro del paso de rueda... Imagen
 #258415  por Bego
 
si ahora te roza dentro del paso de rueda, con separadores ke sakan la rueda pa afuera...rozaras con los aletines...

yo kreo ke deberias poner unas ruedas con medidas de serie o en su defecto algo mas pequeñas a las que tienes puestas ahora y tb ekivalentes, para no tener esos problemas...

no se haber si alguien ke le haya pasado o los expertos se pasan por aquí y te ayudan. Mas no se ke decirte.

Salu2!! Imagen
Última edición por Bego el 05 Ene 2009, 20:00, editado 2 veces en total.
 #258416  por Samu_vts
 
Yo lleve en su dia esa medida con altura de serie y aparte de q el coche se vuelve un poco mas inestable en curvas,me rozaba cuando giraba atope y un dia q salte en un cambio de rasante tb me rozo.Con gente no te puedo decir xq no suele montar casi nadie en el coche.

Yo q tu las gastaba veras como con el desgaste te dejaran de rozar,y ya cuando las hayas gastado metele de perfil 55.Pero cambialas de eje para q se desgasten x igual,q si no se te gastaran las delanteras antes y luego tendras las traseras nuevas.
Un saludo
 #258433  por Irenesd_88
 
Vaya plan.. puse esa medida porque no queria tan poco perfil porque yo el coche lo dejo en un sitio en muy mal estado de suelo y me dejaria la llanta mas de algun dia... entonces bueno... a ver, me va sin problemas el coche, solo que el otro dia que habian 5 personas en mi coche rozaba un poco de vez en cuando... y nada... el tema de cambiar los neumaticos va a ser uqe no porque hace 1 mes que los pillé y son unos MICHELIn que me dejao en ellos 300 pavos, asique a gastarlos y a joderse... pero claro, si existe alguna solución que no sea el cambiar los neumaticos pues mejor que mejor...
 #258440  por guille_svll
 
que raro que te rocen no?? ... a mi me pasa lo mismo .. pero es por los separadores jajaajaj si es por el paso de rueda haz lo que te dije, la chapa del paso, que te la martilleen hacia adentro, y ya perfe, a mi me queda el paso a unos ... 4 mm de la rueda cuando se monta gente jjaaj pero ya no roza!!!
 #258474  por Irenesd_88
 
guille_svll escribió:que raro que te rocen no?? ... a mi me pasa lo mismo .. pero es por los separadores jajaajaj si es por el paso de rueda haz lo que te dije, la chapa del paso, que te la martilleen hacia adentro, y ya perfe, a mi me queda el paso a unos ... 4 mm de la rueda cuando se monta gente jjaaj pero ya no roza!!!

Ok feo! lo tendré en cuenta!! se lo diré al del taller cuando lo lleve a cambiar las pastillas de freno q ya le toca!;)
 #258522  por jon
 
aupi soy nuevo xaki ma yamau la atencion tu sms na era pa decirte q yo yevo un saxo 1.4i y yevo 185/60/14 y lo baje de alante y atras y me pegaban las de atras y le tuve q kitar el reborde q traen las aletas traseras y ya bien y yevo puestas unas uniroyal rallye 550 y mu buenas pa agua y seco agarran bien.Imagen
 #258524  por alejandrocas
 
la respuesta ya te la di en el post que esta mas abajo, pero bueno, la vuelvo a pegar para que quede aqui tambien...


las ruedas 185/60/14, para la medida que citas, si son equivalentes, pero por muy poco, por que el diametro de la que tenias de origen era de 561, y el diametro de la que has puesto es de 577...son un 2,92% mas grandes de perimetro las segundas...es que parece mentira pero ,aunque sean equivalentes, estas 185/60/14 son bastante mas grandes que las que traias de serie....es que por solo un 0,08% mas de diametro no se te planta en el 3% ya para homologar...
 #258608  por remtek
 
Veo que no soy el unico al que le pasan estas cosas xD.

Tengo un 1.4i y le puse las llantas del vts con 185/55 R14 y cuando subo a mucha gente me roza en los baches y resaltos.
Pensé que era porque tenia los amortiguadores traseros hechos mierda y los cambie y le meti unos bilstein negros y bueno, toca menos y siento el coche bastante mas comodo (estos amortiguadores son de sustitucion, no deportivos) y al cambiar la rueda estuve mirando y tenia una placa de hierro que tiene al lado el buje como rallado y creo que esto lo hace un tope que hay justo en la parte de arriba y que baja cuando baja la carroceria.
Haber si me sabeis decir la razon de que toque y si puede ser por ese motivo.

Saludos!
 #269680  por kaiser
 
yo las llevo en el milqui y sin problemas, mas estabilidad y mejor conducción, eltema de la fuerza del coche tampoco he notado mucha variabilidad...le cuesta un pelin mas pero tampoco es pa tantoImagen