• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #258985  por alejandrocas
 
ese mismo abuelo, fue hace ya algunos años, yo venia de juerga de gijon y cuando lo vi taban retirandolo ya
 #258998  por AlexRTracing
 
alejandrocas escribió:
cma escribió:
alejandrocas escribió:No exagero, el coche que pusiste en la foto (no sabia que era el tuyo), se reconoce de sobra que coche es...aquel, no supe distinguir que coche era...


haber no es por nada, pero si reconoces de sobra como tu dices el saxo de alextracing, es porque en la foto salen las llantas del vts.


ahi se ven llantas, aletines y defensa...aquel coche metia miedo...no tenia ni ruedas, por lo menos del lao donde lo vi yo....se destruyo completamente...pensar que eran 4 ocupantes, y cuando colisionaron marchaban a unos 200km/h...imaginar lo que debe ser colisionar a esa velocidad contra el muro de una cuadra (famosa cuadra por que no es la primera vez que la jode un coche...)..con un cargamento semejante y en un habitaculo tan debil como un saxo...
actualmente hay puesto una bionda(guardarail).. pero de poco servira por que la recta que hay antes de esa curva tiene mas de 1km y la curva que la precede es curva de dar a mas de 180, la gente viene por la recta a muerte, y la curva famosa es curva de dar a 170 levantando la pata...es de esas curvas que engañan, que parece que se puede cojer muymuy rapido, pero tira mucho para fuera...imaginar un tio que habia conducido 3 o4 veces, con un saxo cargado hasta arriba entrando ahi a unos 200km/h...y luego el impacto de pasar de 200 a 0 en menos de 1seg en un coche debil, como es un saxo,con un monton de kilos abordo


DEFENSA no ehh... eso si ke no ...ke aun no han aparecido oy..jajajajaj joer...pues eso si ke es un super hostion a eso si ke no sobrevive nadie.,,lo mio fue un toke en diagonal con una pared , y despues vueltas como si estuviese en una lavadora,,, pero,,,frontal... eso es muerte segura. con un saxo mas ke segura.!! no sabes donde hay fotos de ese coche?? o no tienes tu??tiene ke ser fuertisimo
 #259014  por alejandrocas
 
nono fotos no tengo, frontal creo que no pegaron, creo que pegaron de techo, porque, hasta el muro de la cuadra hay un terraplen, y algo es probable que entornara...porque de alante estaba jodidisimo, pero es que el techo lo tenia a la altura de las alfombrillas..nose
 #263124  por Angelillo
 
lagarto_bcn escribió:mi saxo fase 2 de 100 cv se pone en recta a 215km/h y va a 6.000 rev. y corta a 6.500

Eso será estirandolo mucho, muuuuchoo...no?
 #263400  por lagarto_bcn
 
en 4ª a 6500 se pone a 190 y en 5ª a 6000 a 215 y la verdad es k se pone vastante rapido, en cuesta abajo lo puse a 225 y la verdad es k no me fije en las revoluciones pero supongo k estaria apunto de cortar.
 #271232  por freddy
 
A 220 de marcador de saxo 16v fase uno.... vas a 213kmh de gps.... ES UN DATO ...
 #271746  por carlos99
 
el mio fase 2 90 cv a 120 marcaba en gps 114 km/h lo puse a 200 km/h marcador velocidad real 190km/h apunto de cortar
 #271764  por caiby
 
Mi saxo 16v fase 1 lo e puesto a 230 de marcador (cosa que creo que es imposible) tb decir que llevo un cambio de 206 gti que me pense que era un poco mas corto y fue al reves se pone en 2nda 120 3era 160 4rta 210 y 5nta 230. Nunca os pongais un cmabio de 206 gti es una mierda!!! jajajaj
 #272283  por Saxo_pata
 
Pues el mio es un fase 1 el 90 cv i en llano lo e llegado a poner a 205 i en un poco de bajada lo llege a poner un dia a 215 i aun no llege a cortar le kedaban vueltas ya esta bien para un 90 cv jejej Imagen
 #273189  por niko.bar
 
pues yo el primer saxo 16v lo puse a 230 de marcador era un fase I del 97 y el de ahora no lo he pasado de 180 y para probar cambios,
estos coches no estan diseñados para mucha velocidad si no para tomar curvas..

a mas de 180 por autovia como lo tengas con suspensiones y cojas un resalto con una pequeña curva te la pagaste.
 #273433  por caiby
 
pfff nse que caja es solo se que es de 206 gti adaptada al saxo(el tema de varillaje y tal) pero pff vaya mierda de caja a la que pueda me busco otra..
En eso tienes razon a un saxo ay que meterle un cambio corto que en la autopista todos sabemos correr.Imagen
 #564848  por Jorudi
 
yo con mi saxo 1.6 90 cv lo puse a 180 por autopista con 5 personas volviendo de un rally por la noche, me picaron los chabales diciendo que no corriaa y ya vess que si
 #564991  por rubencethe
 
yo el mio lo e llegado aver a 235 no recuerdo a las rpm k iria pero se que aun le kedaba una xispa el mio corta a 7300
en cuanto a los leones yo e hecho lanzadas con un fr el modelo nuevo (170cv) y de 50/200 km/h le saco tres coches mas o menos
y cuando le ponga caja mas corta sera mejor ahora llevo la de origen
un saludo
 #565163  por JonathanVTS
 
195km/h con grupo 13x59 y 195/50/15....creo que podia dar un poco mas ppero no me gusta llevar el coche hasta el corte.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16