• Azul entero? o no

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #259557  por elias

nada queria saber si alguien a pintado por completo el coche de azul , a ver me explico me han dado un golpe y me estoy pensando pintar defensas y los embellecedores laterales del color del coche, pero no se si kedara mejor o metere la pata alguien ha probado?¿
gracias
 #259570  por Lobo

Mirate el coche de Ruligp y veras como queda en azul entero.
 #259571  por elias

muchas gracias creo ke al final me convence como kedara, aunke mis llantas speedline ya podian cambiar por esas joder muy guapo.
gracias tio
 #259583  por jit_velez

Si es fase 2 yo lo haria, si es fase 1, no me acaban de convencer todo del mismo color.
1 saludo.
 #259593  por cma

a mi personalmente me gustan las los embellecedores de color negro. todo de un mismo color no me gusta
 #259596  por patoso1980

cma escribió:a mi personalmente me gustan las los embellecedores de color negro. todo de un mismo color no me gusta

+1
 #259632  por xoid

patoso1980 escribió:
cma escribió:a mi personalmente me gustan las los embellecedores de color negro. todo de un mismo color no me gusta

+1

Lo mismo.
 #259638  por ruligp

sobre gustos no hay nada escrito.............mirate los q lo llevamos pintado y si te gusta pues hazlo......eso eres tu el q lo tiene q ver.........
a mi personalmante me gusta mas todo pintado.......pero como ves hay mucha gente q opina lo contrario......

Imagen
Imagen
te dejo un par de fotos haber si te convence..........

un saludo
 #259667  por cma

tengo que reconocer que aunque no me gusten las molduras del mismo color el coche de ruli esta tremendo.
un saludo
 #259668  por elias

mil gracias a todos pero uf es igualito ke el de la foto y me convence ademas paga el seguro porke no iba pintar na pero me dieron una ostia y asi pues de gratis bueno cuando te listo pongo una fotilla
gracias a todos
saludos
 #259959  por pablosaxo16v

Cuestión de gustos, pero a mi me gustan más las molduras negras.
 #260011  por freeracing

para mi gusto las molduras pintadas quedan de lujo,pero siempre hay que mantener en negro el labio inferior de la de3fensa delantera,y si ya le pintais en negro la curvilla de la defensa de atras..de puta madre
 #260217  por Lobo

ruligp escribió:sobre gustos no hay nada escrito.............mirate los q lo llevamos pintado y si te gusta pues hazlo......eso eres tu el q lo tiene q ver.........
a mi personalmante me gusta mas todo pintado.......pero como ves hay mucha gente q opina lo contrario......

Imagen
Imagen
te dejo un par de fotos haber si te convence..........

un saludo

Oye Ruli, esas gomas que llevas cuales son? por cierto si vienes a la madrileña este sabado me tienes que enseñar eso del truco de la campana.
 #260226  por pytu_fly

lobo son las f1 gsd3 de goodyear
si me ekivoco que me corrija el dueño! Imagen