• me ta sacando loc ayuda ya :(

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #259812  por NachoRallye

Bueno, este finde a sido sesion 106, de momento le montado esa sonda nueva i va bien lo uni que que e montado mas cosas dirrecion asistida etc i mañana lo probare con calma.

Saludos en rbeve noticias
 #259973  por kikevts

okok nacho mira aver si nos dices como va la cosa y lo ago yo porque me sigue fallando asique nose.un saludo
 #260080  por NachoRallye

Solucionado, aqui te pongo una foto fue cambiarlo i todo va de maravilla.

Saludos

Imagen
 #260417  por kikevts

esa ntc va en el termostato no??esque me han preguntado donde voy a comprarlo y antes de comprar lo que no es me aseguro.si no??
 #260511  por tiger89

kike la sonda va en el bloque, en la foto que puso nacho se ve perfectamente.

Tienes que quitar una presilla metálica, y ya sacas el conector verde y se ve perfectamente, va roscada al bloque.

Nacho la pillaste en la citroen no? porque yo la compre en los recambios de barrio y me salio por 12 o por ahi.

Un saludooo Imagen
 #260847  por kikevts

Chicos os cuento,e cambiado eso hace un rato esta mañana en clase y parece que va bien pero aun no estoy seguro,esta tarde me dare unas bueltas por la ciudad y os cuento ok??
 #261489  por kikevts

na tios os cuento todo el finde rulando con el saxo y como nuevo parece que arreglado jajaja asik de pm.muchas gracias por vuestra ayuda :) un saludo
 #261670  por NachoRallye

Habria que cambiar el nombre del post i ponerlo como preferente, para futuras consultas.

Imagen
 #269590  por filmi

kikevts escribió:na tios os cuento todo el finde rulando con el saxo y como nuevo parece que arreglado jajaja asik de pm.muchas gracias por vuestra ayuda :) un saludo
Confirmado al mio tambien se le han quitado los achaques.
Gracias a todos.