• No se Paran Los Electros!! Consumo Exagerado de Gasolina!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #260146  por kinetick

pues ese es mi problema, hoy subiendo por la carretera me han saltado estando la temperatura bien y ya no se han vuelto a parar, paro el coche y bien, doi contacto i patapam! i saltan a todo lo que dan, de que puede ser ese problema??? un rele enganxado? el termocontacto que no se donde anda?el marcador marca bien por eso. haber si alguien sabe algo, Saludos.

Tambien decir que ultimamente aunque el coche va bien, como siempre, el consumo me ha subido exageradamente, con 40 litros hago unos 350km si llega, Que podria ser esto tambien? podria estar relacionado? podria ser este problema de sonda lambda?Baah lo voi a tirar este coche!!
Última edición por kinetick el 13 Ene 2009, 08:28, editado 1 vez en total.
 #260180  por cma

a mi me paso lo mismo y era el termocontacto.
esta cerca de la varilla del aceite y veras que lleva un interruptor marron. cuesta unos 12 euros. me comento el mecanico que se me jodio de llevar la campana mal puesta y de rozar acabo jodiendo el cable y lo partio
 #260496  por cordonnegro

Casi seguro monocontacto de temperatura,la centralita no obtiene valor real y coge uno predeterminado como ref.,por seguridad ventiladores a tope(pq no sabe a q temperatura esta),y conque el coche la centralita detecta q esta frio pues gasolina a tope.........
 #260627  por kinetick

Pues sisisisi... no lo he mirado todavia, pero los ventiladores ahora van bien, i de momento el coche, la aguja baja a consecuencia de los kilometros ke hago, lo ke quiero decir es que ahora mismo va bien, debe empezar a fallar el monocontacto, esta semana comprare uno. y haber ke pasa, ya os dire.