• Presion de aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #260626  por Salem

A las buenas.

Resulta que me he decidido a poner el reloj de presión al milqui.

Segun el libro técnico debe estar (con motor caliente) a 3 bar a 2000 rev y 4 a 4000. El caso es que a 2000 esta bien, pero a 4000 creo que me sube a 6 bar. Es normal esa sobrepresion? me miente el reloj?

Saludos
 #260653  por Güeli

Salem escribió:A las buenas.

Resulta que me he decidido a poner el reloj de presión al milqui.

Segun el libro técnico debe estar (con motor caliente) a 3 bar a 2000 rev y 4 a 4000. El caso es que a 2000 esta bien, pero a 4000 creo que me sube a 6 bar. Es normal esa sobrepresion? me miente el reloj?

Saludos

Si el libro te dice esas presiones, supongo yo que te mentirá el reloj, pero la verdad es que no lo se. Para que suba la presion de esa manera, lo unico que se me ocurre es que tengas un obstruccion en alguna parte del circuito de aceite.

P.D. Que purista eres Imagen
 #260687  por Jesus_VTSGRA

Hombre yo no veo problema ninguno, puede ser que te mienta el reloj, o que realmente te llegue a 6 bar porque la valvula de la bomba de aceite este algo agarrada y no descargue... de todas formas yo no me preocuparia Imagen
 #260730  por indeciso

Qué reloj llevas y qué sensor llevas? Porque hay diferentes escalas...

Yo justo arranqué el mio ayer por fin con el dichoso relojito, en frío 5 Bar a ver si lo saco del local y como va en caliente.

A ti al dar al contacto se te mueve un pelin la aguja por encima del 0 ?
 #260764  por davish

Ojo que montar un sensor distinto al que trae el reloj puede dar mediciones muy muy muy erroneas.
 #260959  por Salem

la sonda es la que venia con el reloj. va de 0 a 10. Un FAE feo.

Hoy lo he tenido más rato funcionando y sigue igual. En frio a 6 bar y acelerando sube un poco más. En frio y hasta las 2500 parece que se mantiene en los margenes.