• ME PRESENTO...otra vez saxero

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #261018  por niko.bar

buenas pues como comento otra vez saxero...soy de leon pero estudio en madrid y hace unos 7 años tube un saxo que vendi por temas de dinero lo tenia precioso y me gaste un paston era un saxo vts 16v del 97 gris antracita raro color en los saxos vts con suspension de la copa centalita admision de las antiguas nada de campanas,vimesa y un sin fin de historias .dios como me costo desprenderme de el que buenos momentos me hizo pasar pero bueno me prometi que cuando pudiera me compraria otro y asi es hace un mes me compre otro 16v en madrid con 92000 km del 99 esta de serie completamente es mas el antiguo dueño de 59 años no le puso ni aleron el coche esta dormidisimo pero impoluto de motor e imteriores pero de chapa tiene mas golpecines que el plato de un loko.en fin ya pondre fotos lo tengo en el chapista lo estoy pintando entero ya le puse escape volante pomo y tengo pedida una campana.dios estoy impaciente por sacarlo a pasear por decir algo...y es que siempre pense que los que tenemos un citroen saxo vts estamos conduciendo un futuro clasico y no me equiboco ya vereis con el tiempo.prometo poner fotos pronto lo voy a dejar imponente y a dar guerra...
bueno no me lio mas un saludo a todos los saxoadictos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #261031  por IXEL

¡Bienvenido!
 #261084  por Bego

bienvenioooooo
 #261116  por niko.bar

me encantaria ir pero hasta el viernes que viene no me entregan el saxito estos chapistas.....
si me aceptais ire con mi opel corsa de todos los dias ,me encantaria ver buestros saxitos y que me dierais ideas
 #261147  por chopasaxo

bienvenido!
para la KDD de madrid no te dara tiempo pero podrias apuntarte a la KDD nacionalImagen
 #261170  por Garry

bienvenido!!!
 #261435  por chikilin2

bienvenido!!!
 #261818  por raul79

Bienvenido al foro!!

En el primer saxo que tuviste dices que tenías admisión de las antiguas, a que te refieres??

Un saludo
 #262035  por niko.bar

la admision q puse era de las que venian dos filtros uno para los el retorno de gases en pequeñito y el principal con el tubo al modo tradicional y te aseguro que para mi mejor que la campana pero bueno...lo que si digo es que se nota de cojones es la centralita estoy buscando una como la que tenia q me cortaba a 8100 y suspensiones etcetc ota vez a empezar lo que si tengo comprado son las speedline del trofeo Imagen Imagen Imagen
 #262040  por niko.bar

bieno ante todo gracias por la bienvenida y espero hacerme socio la semana que viene y poner fotos del coche cuando salga del chapista que me lo estan pintando Imagen