• que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #261482  por richu
 
como seguir preparando el coche unos colectores. ganas algo o es solo ruido?

si se ponen colectores hay que tocar la centralita para que vaya bien?

Si alguien tiene un saxo de 90 que le ha hecho y cuantos cvs da. me refiero sin cambiar el árbol, tocar la culata y esas cosas
 #261484  por pytu_fly
 
los colectores es lo que mas agradecen estos 90 por lo que tengo entendido miratelo.
 #261504  por davish
 
depende lo que quieras pero con campana lo aconsejable es 4-2-1
 #261511  por richu
 
como lo que quiera? si te refieres a todo en altas perdiendo bajos eso no es lo que busco

busco que el coche vaya en mejor en todo, si es que se puede

No lo voy a hacer ya pero es pa tener media idea de que hacer. y no meter la pata quiero poner lo que vaya bien


aparte dicen que el filtro raceland va mal en la campana no?
 #261514  por davish
 
Pijerios, de todas formas no es lo que vale el filtro green .. (son 40 pavos).

Si tienes campana y supre y quieres conservar en bajos 4-2-1 si quieres que el coche no ande en bajos y tire mucho en altos 4-1.

Todo va en funcion de lo que necesites y la pasta que tengas ya que los 4-1 valen casi el doble de los 4-2-1
 #261531  por saxo_laviana
 
yo tenia en mi 90 la kampana los 4 2 1 ke vende davish(raceland) i digo ke sin kampana abajo empuja mas, aora le puse linea kon kortafuegos i atras rcracing y tiraba mas abajo kon katalizador, pero klaro arriba tira mas aora....kreo ke si yego a montar los 4 1 mi koxe seria komo un diesel de 60 cv abajo.
 #261578  por davish
 
es que el problema de la campana es que abajo el coche esta muerto de ahi que lo que mas le conviene son los 4-2-1
 #261956  por Angelillo
 
Creo recordar en un post que los colectores de serie en el Saxo Vts eran 4-1. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los 4-1 de serie y unos 4-1 de otra marca?
¿Por cuanto salen unos 4-2-1?
 #261957  por Soulark
 
Angelillo escribió:Creo recordar en un post que los colectores de serie en el Saxo Vts eran 4-1. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los 4-1 de serie y unos 4-1 de otra marca?
¿Por cuanto salen unos 4-2-1?
Depende que saxo. El 16v trae 4-2-1 catalizador, el 90v 4-1-catalizador, el 100cv trae 4-catalizador xD
 #291115  por richu
 
y árbol + ajuste cuanto podria subir de cvs?


es que los comentarios de otros foros de que los colectores solo proporcionan ruido me hacen cambiar de rumbo
 #291130  por adrykds
 
con los arboles ya es otra cosa, puedes subir mucho mas,pero prepara pasta para el arbol, la electronica, y demas cosas que deberias poner nuevas como la distribucion, junta de culata etc etc. Y a parte, si le pones mucho cruce te quedas sin ralenti , sin bajos, si no le das goma te pica biela... Esa reforma yo no la haria a no ser que quisiera el coche nada mas que para pisarle
 #291519  por richu
 
el 106 rallye lleva el mismo arbol o lleva otro cruce?

porque si un 90cvs da 96 o 97 cvs y el rallye da 103.... con una reprogramación estarían a la par digo yo
 #291901  por adrykds
 
richu escribió:el 106 rallye lleva el mismo arbol o lleva otro cruce?

porque si un 90cvs da 96 o 97 cvs y el rallye da 103.... con una reprogramación estarían a la par digo yo
el 106 lleva un arbol diferente, aparte de la admision, electronica, caja de cambios...
 #292116  por richu
 
adrykds escribió:
el 106 lleva un arbol diferente, aparte de la admision, electronica, caja de cambios...[/quote]

y con todo eso solo saca 5 o 6 cvs más?

porque el 90 son 96 , y el 100 97 probados por la misma revista

lo que no sé es si el rallye daba más los mismo o cuanto....
 #292720  por n123
 
mira quien esta aqui , el famoso richu de foro coches que ismepre esta rajando de los saxos 16v....
si quieres dejar un 8v gordo , la cosa es facil , colectores 4-1 y un piper cam BP285 , las levas para los 8 v estan regaladas , por 200 euros te puedes traer una desde inglaterra , pero acabas antes montando un motorcito 16v , por mucho que toques el 8v un 16 de serie el 90 % de las veces te llevara.
saludos.
 #292731  por mariolo
 
n123 escribió:mira quien esta aqui , el famoso richu de foro coches que ismepre esta rajando de los saxos 16v....
si quieres dejar un 8v gordo , la cosa es facil , colectores 4-1 y un piper cam BP285 , las levas para los 8 v estan regaladas , por 200 euros te puedes traer una desde inglaterra , pero acabas antes montando un motorcito 16v , por mucho que toques el 8v un 16 de serie el 90 % de las veces te llevara.
saludos.
Hola, yo tengo un 8v ¿¿¿ que es un piper cam bp285 ??? Podrías colgar mas info,enlaces a foros ingleses... para potenciar 8v (o bien mandarmela por privado) es que yo he mirado alguna cosa en foros de fuera , pero ni papa!!!!! Levas no he encontrado lo que busco todavía, porque de mas de 260º son incomodas para calle y de menos... solo conozco las de los motores rallye 1.3 y 1.6 que siempre hay discrepancias de compatibilidades...

Un saludo.