• Caja de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #261445  por Güeli

¿Sabeis de algun sitio (en internet para echar un vistazo) donde vendan repuestos para cajas de cambio?. Sincros, parejas de engranajes, todo lo necesario para reconstruir una caja.
Queria ver alguna pagina con fotos y precios en plan catalogo y la verdad es que no encuentro ninguna
 #261453  por alejandrocas

pues precisamente yo ando buscando la pareja de piñones de quinta relacion de cualquier caja, ya sea del 1.1,1.4,1.6...
 #261458  por Güeli

Pues en algun sitio lo tienen que vender pero la verdad es que por internet no encuentro nada de nada. Lo que no se si en tiendas de recambios (Industrial auto, Gualsan...) lo venderán.

Por otra parte y tirando ya de desguaces seria bueno saber que engranajes de que cajas valdrian para los saxos (ZX, 306, berlingo, C15...) dede el punto de vista de cojer una jodida de algo, baratuca para despiezarla y pillarle lo que te interese, por ejemplo la quinta relacion
 #261517  por borja3155

yo sigo buscando la piezita donde engancha el varillaje del cambio ... pero la de los ax (que traen 2 tetones en vez de uno como el saxo) pero no hay manera. y en el desguace no me ponen facilidades sino es pa llevar la caja entera.
saludos
 #261564  por jit_velez

Hace poco brianriesgo puso precios, imagino que el material seria comprado en la casa oficial.
Borja, acercate a otra citroen que esa pieza a mi me costo 26€, la que has roto, el pasador y la parte que queda dentro.
 #261593  por alejandrocas

yo hace unos mese tenia aqui tirada al lao de la cuadra de las vacas, una caja de un talbot solara 1.6 de 90cv que tenia de un tio de mi padre y la dejo ahi tirada porque nose que ostias tenia jodida...hace unos mese me dio por ver donde estaba, por que me vino a la mente..y tambien me vino a la mente que hace años talbot peugeot era PSA y es probable que la caja se tratara de una MA PSA y sirviera para citroen tambien...

Pues bien, probe a buscarla por todos laos y no la encontraba...cuando le pregunto a mi padre me dice que la habia dao a los gitanos que venian por chatarra....mecagoen la puta... desconozco las relaciones de esa caja y si es compatible o no, pero ya puestos la podia desarmar y comprobar compatibilidades, dientes de piñones, gurpo diferencial y bla bla bla
 #261605  por ruligp

alejandrocas escribió:yo hace unos mese tenia aqui tirada al lao de la cuadra de las vacas, una caja de un talbot solara 1.6 de 90cv que tenia de un tio de mi padre y la dejo ahi tirada porque nose que ostias tenia jodida...hace unos mese me dio por ver donde estaba, por que me vino a la mente..y tambien me vino a la mente que hace años talbot peugeot era PSA y es probable que la caja se tratara de una MA PSA y sirviera para citroen tambien...

Pues bien, probe a buscarla por todos laos y no la encontraba...cuando le pregunto a mi padre me dice que la habia dao a los gitanos que venian por chatarra....mecagoen la puta... desconozco las relaciones de esa caja y si es compatible o no, pero ya puestos la podia desarmar y comprobar compatibilidades, dientes de piñones, gurpo diferencial y bla bla bla

trankilo q esa caja no era MA...........

P.D.abuelo,no te compliques tio,por 150€ o menos tienes una caja de milki en desguace!!!

un saludo
 #261760  por alejandrocas

ruligp escribió:
alejandrocas escribió:yo hace unos mese tenia aqui tirada al lao de la cuadra de las vacas, una caja de un talbot solara 1.6 de 90cv que tenia de un tio de mi padre y la dejo ahi tirada porque nose que ostias tenia jodida...hace unos mese me dio por ver donde estaba, por que me vino a la mente..y tambien me vino a la mente que hace años talbot peugeot era PSA y es probable que la caja se tratara de una MA PSA y sirviera para citroen tambien...

trankilo q esa caja no era MA...........

P.D.abuelo,no te compliques tio,por 150€ o menos tienes una caja de milki en desguace!!!

un saludo

joer Pues menos mal, si encima valiera y tuviera un diferencial 14/60 me pego un tiro