Buenas pues como dice el titulo dl post soy de Málaga me llamo Sergio estudio automoción junto con otro forero de aqui SOULARK buen compañero por cierto,y bueno ahora os voy a contar asi por encimilla la historia de mi saxo desde octubre del 2007 tengo un saxo vts 16v de noviembre del 99 es el de faros modernos, me lo consegui asi medio xiripa aunque desde siempre me habia gustado ese coche, antes en la familia teniamos un ax 1.1 y bueno el ax ya no daba mas de si, basto que me sacara yo el carnet y un par de mesesillos y con eso lo digo to... total faltaba un coche para mi madre ir al curro y eso y me encargue yo de buscarle uno pero no daba con ninguno asi que me convenciera, un viernes a eso d las 1 cerca de donde vivo habia un Saxo aparcao con el cartel Se vende y yo ostias! ese es mio cojo el numero llamo y a las 7 de la tarde de ese mismo dia ya lo estaba provando finalmente me lo quede, mi madre tan contenta con su saxo pa ir al trabajo y yo tan contento y esa es la historia asi de rapideo de mi saxo, el saxo lo compartimos yo y mi madre aunque ultimamente lo cojo yo siempre xq ella coje el ibiza de mi hermano, el saxo esta entero de casa aunque en un futuro me gustaria meterle suspencion, escape, baket... y alguna cosilla mas. Siempre me habia querido registrar en este foro de vez en cuando entraba y echaba un vistazo aunque por una cosa u otra nunca lo hacia, bueno ahora haber si os puedo subir unas fotillos del saxo aunque no tengo muchas ya le are mas, y tambien voy a subir un par de ellas del otro coche que tengo aunque este lo cojo mas los fines de semana hay van :
Exterior
Motor
Interior, hay no tenia radio xq era recien comprado pero de interior esta bastante bien asientos y todo
Y mi otra xatarra:
Esta foto me la hizo Soulark
Aun le faltaba un asiento por montar
Y la ultima del motor
Ese es mi otro coche el cual me tire un año y pico restaurando de arriba abajo echandole bastante tiempo y dinero
Un saludo y gracias por leer ese cacho de tocho que al final me e enrrollao mas de la cuenta
Exterior
Motor
Interior, hay no tenia radio xq era recien comprado pero de interior esta bastante bien asientos y todo
Y mi otra xatarra:
Esta foto me la hizo Soulark
Aun le faltaba un asiento por montar
Y la ultima del motor
Ese es mi otro coche el cual me tire un año y pico restaurando de arriba abajo echandole bastante tiempo y dinero
Un saludo y gracias por leer ese cacho de tocho que al final me e enrrollao mas de la cuenta
Última edición por seio_16v el 19 Ene 2009, 21:57, editado 1 vez en total.