• Guantera Citroen Sport!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #261788  por abel_gti

bueno pues mi prosima mejora para el coche va a ser forrar la guantera y me gustaria saber donde comprar la tela a poder ser y aver si alguien saben donde hacen eso de citroen sport...o si es grabado o que.....seguro que a muchos les interesa.

Imagen

saludos!!!
 #261789  por pytu_fly

lobo lobete,a ver si no liamos no?
piel vuelta la podras consegir en cualkier tienda de telas yo creo,el tema es a ver quien te lo borda,yo me aria el volante entero ,y la tapa del airbag del copi,a si que si te enteras de algo contarlo!
 #261790  por Soulark

Uff yo tambien quiero hacer algo asi.

Supongo que será comprar la tela y llevar a que te cosan el logo.
 #261854  por Lobo

Esto lo hablamos en la kdd madrileña entre pytu y yo que andamos mu quemaos con esto. A ver, la tela te la venden en cualquier tienda que se dedique a la venta de ello, pues telas de cortinas, sabanas, etc, todo al metro. Y luego respecto a lo otro, por lo que llego a ver en la imagen es bordado. Quien no conoce las tiendas donde bordan camisetas, gorras y todo este tipo de mariconadas y horteradas? Pues vas ahi con tu logotipo bien medido y vectorizado y con el programa que tienen te sacaran un patron y te lo haran. Vamos eso pienso yo.

Pytu, a ver si nos ponemos pa dejarlos guapetes.
 #261880  por Samu_vts

lobo escribió:

Pytu, a ver si nos ponemos pa dejarlos guapetes.

Eh!! q pasa q conmigo no quedais...
Vale vale Imagen
 #261882  por Lobo

Samu_vts escribió: Eh!! q pasa q conmigo no quedais...
Vale vale Imagen
Que pasa tu tambien querias o que?? Eso pa que luego te metas con mi VTR cabron! Imagen

No, pues es hablarlo los 3 por el msn y ya esta.
 #261887  por Samu_vts

En eso quedamos.
Saludos!!
 #261890  por pytu_fly

yo tengo las tiendas perfectas para pedir info aquí en mi barrio.
lobo a ver si una tarde que pases por mostoles kedamos y vemos,lo que no se yo si el de la imprenta te bordara eso.
 #261891  por davish

Esa es la guantera de Dalaroo no?

Preparaos para lo que os van a cobrar por bordar eso, y mas a 2 colores...
 #261892  por pytu_fly

joder es que no tenemos ninguno una vecina costurera???
jajajja me voy a fumar un pimiento verde...... ImagenImagen
 #261894  por pytu_fly

por cierto alguien tiene la foto del volante de dalaroo a mano?
 #261900  por abel_gti

Me voy a poner a ello y aver en que queda cada cosa que sepa la dire si veo que no consigo nada,habalre contigo lobo!!!
 #262865  por moonshine

Hombre que se entretenga haciendo un poco de punto de cruz. Por cierto Ángel si te animas a hacerlo dame un toke que yo tambien quiero jaja me a gustado bastante la idea.
 #262895  por alonsito

yo tengo la guantera el cerquillo del cuadro y el volante de dalaroo si alguien ace alguna oferta por ello estaria dispuesto a venderlo ya que aora en volante ya no lo tengo puesto.se escuchan ofertas.si alguien qiere fotos runcho1987@hotmail.com
 #263951  por Lobo

Bueno como a mi cosas de estas me gusta hacerlas a mi, alguien podria conseguirme un logo como el de arriba de citroen sport en vectorial?
 #263978  por abel_gti

lobo escribió:Bueno como a mi cosas de estas me gusta hacerlas a mi, alguien podria conseguirme un logo como el de arriba de citroen sport en vectorial?

llevalo a un bordador@ y que te lo haga...eso hare yo cuando encuentre la tela!!!
 #264033  por pytu_fly

lobo si pillas piel vuelta acuerdate de pegarme un toke! y yo creo que el bordador ya lo tengo!