• Hola a todosss!!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #263003  por davo_fn

Hola a todos!!!!

Soy David, de Madrid, y llevo 2 mesecillos con carnet de conducir, y he heredado un Saxito en casa Imagen
Es un 1.4, creo que con 75cv verdad? Es Gris, del 2001, de los que llamais fase 2 supongo, solo tiene 40.000 Kms recien cumplidos, por lo que veis apenas fue usado hasta que lo he cogido yo.

Lo que menos me gusta, es que las suspensiones son muy blandas, en las rotondas parece que voy a volcar Imagen y por otro lado, el laaaargo recorrido de las palanca de cambios.

Como soy estudiante, soy pobre Imagen asi que no puedo gastarme el dinero que quisiera en modificarlo un poco.

Pero si me gustaria haceros unas consultas aprovechando el hilo... algunas seran algo chorras, pero es mi primer coche y estoy pez en esto...

Para la palanca, el quickshift que he leido por aqui... es dificil de poner? soy NULO en mecanica jeje

Por otro lado, es muy caro un aleroncito del VTS?? Puedo montarlo yo? o hace falta taller??

Cuanto puede costar comprar y montar en taller el kit VTS (faldon, taloneras etc etc solo estetica vamos)

Un saludo a todos Saxeros!! Imagen
 #263036  por alejandrocas

bienvenido
 #263094  por davo_fn

Gracias!!

Por cierto, al buscar algunos temas, cuando hay enlaces, me lleva a la web, pero me da error de php module o algo asi, es cosa mia?? o esos enlaces ya no existen?
 #263103  por raulvts16v

Bienvenidoo
 #263105  por fawisaxo

bienvenido al foro
 #263132  por raul79

Bienvenido al foro!!

El error de los enlaces, pudede ser debido a que te redirecciona al antiguo foro que se borró para crear éste y no se han actualizado los "links" al nuevo foro, pero vaya, esos enlaces deben estar, lo único es que hay que tener paciencia y tiempo y encontarlosImagen

Hay 2 modelos de aleron, el del fase 2 es tipo visera y el del fase 1 que es más grande, uno va sujeto al cristal y el otro a la chapa. Para ponerlo supongo que tendrás que buscar algún pegamento extra-fuerte, por el foro hay algún hilo donde hay gente que lo han puesto sin llevarlo de serie y dicen que "pegamento han usado".

El kit vts en la citroen vale mucha pasta, lo suyo es que, si te interesa ponerselo, lo compres de 2ª mano y te ahorras unos eurillosImagen

Un saludo
 #263133  por Bego

bienvenido
 #263203  por chopasaxo

bienvenido!
 #263227  por IXEL

¡Bienvenido!
 #263274  por davo_fn

Muchas gracias a todos!!

Si me animo, lo mismo mañana le hago alguna fotillo al saxo, aunque esta como viene de fabrica, solo tiene unos tapacubos nuevos jejeje