Bueno compré unos esparragos para sustituirlos por los tornillos y aprovechas y quitar separadores.
Hoy he hecho la prueba y he puesto los separadores pero al montar la rueda sin separadores quedan asi de salidos mas o menos (unos 2,5cm) (con separadores queda casi a ras la tuerca)

La cuestion es que no me gusta que quede asi, queda un poco feo, aparte que la policia a lo mejor dice algo (esto es lo de menos).
Me gustaria saber que pensais vosotros, como lo veis, si los montariais o no.
En un futuro si pongo una llanta con una ET 2 cm menor (si la del vts es de 38, pues 18. Por ejemplo) quedaria casi a ras como si llevase separadores?
Cortariais los esparragos caseramnte para que no sobresalgan tanto?
Los dejariais por si vuelvo a poner separadores?...
Hoy he hecho la prueba y he puesto los separadores pero al montar la rueda sin separadores quedan asi de salidos mas o menos (unos 2,5cm) (con separadores queda casi a ras la tuerca)

La cuestion es que no me gusta que quede asi, queda un poco feo, aparte que la policia a lo mejor dice algo (esto es lo de menos).
Me gustaria saber que pensais vosotros, como lo veis, si los montariais o no.
En un futuro si pongo una llanta con una ET 2 cm menor (si la del vts es de 38, pues 18. Por ejemplo) quedaria casi a ras como si llevase separadores?
Cortariais los esparragos caseramnte para que no sobresalgan tanto?
Los dejariais por si vuelvo a poner separadores?...