Hola muy buenas, nada vengo de presentarme y tengo un problema super raro , es largo de explicar asi k paciencia.. Tengo un saxo 1.6 vts 90 cv .Bueno no se que ha pasado pero ayer voy a abrir el coche ( por desgracia se me ha acabado la pila del mando y me dirijo a la puerta del acompañante a abrirla como desde entonces con la ayuda del cierre centralizado , ya que tengo suprimido el cierre de la puerta del piloto) pues bien giro la llave para abrir y en vez de hacer clacl ! y abrirse , lo hizo pero lo volvio a hacer para cerrar como cuando cierras el coche y hay una puerta abierta , pues bien entonces me digno a girar la llave y abrir la puerta rapidamente antes de k me lacierre y entonces el coche to loco mientra tengo la puerta abierta para entrar no para de hacer Clac ! Clac ! Clac ! Clac ! Clac ! asi durante 3 seg hasta que se cansa , y luego cada minuto lo vuelve hacer, es decir kiere cerrarse . en fin la menera que os he descrito de abir es la unica que puedo desde entonces y nose por que lo hace , he estado probando cosas , y desmontando la puerta pero nose como no entiendo mucho y por mas k miro bricos y manuales no me terminan de ayudar a ver si o a pasado o que puede ser en fin . Os comento mis ideas de lo k he podido averiguar :
-Si abro el pestillo de la puerta del piloto una vez dentro del coche , hace lo mismo pero al reves es decir no me deja cerrar el coche , he mirado el fusible bien y el motorcillo k empuja el pestillo hace el intento de subir o de bajar segun haga , pero ni sube ni baja creo k el problema viene de ese motorcillo k le falte fuerza pork le llegue menos intensidad de la necesaria o una mala masa del motorcillo pero como no veo na por ahi y no tengo esquema nose donde tiene la masa o k valores ha de dar de intensidad y tal.. En fin siento el petote escrito pero es que me es dificil explicar con palabras el fallo , me pongo en vuestras manos a ver si me podeis ayudar k la necesito , Gracias de antemanos y sorry por escribir "k" pero es que toy muerto de sueño .vaya pastel!!
-Si abro el pestillo de la puerta del piloto una vez dentro del coche , hace lo mismo pero al reves es decir no me deja cerrar el coche , he mirado el fusible bien y el motorcillo k empuja el pestillo hace el intento de subir o de bajar segun haga , pero ni sube ni baja creo k el problema viene de ese motorcillo k le falte fuerza pork le llegue menos intensidad de la necesaria o una mala masa del motorcillo pero como no veo na por ahi y no tengo esquema nose donde tiene la masa o k valores ha de dar de intensidad y tal.. En fin siento el petote escrito pero es que me es dificil explicar con palabras el fallo , me pongo en vuestras manos a ver si me podeis ayudar k la necesito , Gracias de antemanos y sorry por escribir "k" pero es que toy muerto de sueño .vaya pastel!!