• Primeros problemas....tenian que llegar.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #263559  por victor_vtsgris

ami me pasa lo mismo de vez en cuando,pero como dicen que el relenti en los 16v es inestable Pues bueno,pero el otro dia selo llevo el cuñao de mi tia que es mi mecanico y me comento que podia ser del regulador de oxigeno,pero no lo hemos mirado,cuando monte el cuerpo roscado y eso selo miraremos,ya te comentare aver si era deso,un saludo y no te preocupes por eso,de primeras te asustas,pero despues lo ves normal,xd
 #263877  por pytu_fly

Bueno aquí os dejo una fotillo de como saque las bujias de el saxin,a saver cuanto km llevaban puestas.

Imagen

A ver esos comentaris para que me sirvan de guia a mi y a alguno mas que de mecanika estamos aprendiendo!
otra mas
Imagen
 #263898  por niko.bar

buenas,
viendo la evolucion de tu coche yo miraria dos posibles causantes del problema:

somda lamda.sintomas
encendido del testigo Check Engine, un elevado consumo de combustible,tironeos en la marcha, presencia de carbón en las bujías y humo.

citroen aconsaja reemplazarlas cada 30000km......jejejeje

sensor de relenti. (aunque no tiene que ver con los consumos)

y lo del humo no te preocupes que yo he tenido varios vts 90 cv y dos 16v y todos en invierno humeaban de cojones el que tengo ahora no veas eso si cuendo toma temperatura ni una gota.

espero que se solucione pronto.
un saludo Imagen
 #263914  por alejandrocas

hombre pytu, lo que es el electrodo tampoco esta tan quemado(que es lo que importa)...yo cuando el electrodo ya tiene ago de desgaste, saco la bujias y el electrodo lateral(esa pestañita que "cubre" el electrodo cetral)lo doblo acercandolo mas al electrodo central, y pa dentro

Pues mi 16v no es de esos que tienen el ralenti inestable..si tengo visto saxos con el ralenti insetable, pero el mio nada de eso
 #264029  por pytu_fly

las cambie por capricho mas que nada alejandro,es el tema cuando pillas un cohe de 2º,pero el truco me lo apunto para la proxima!
jajaja ,tio el relenti es estable siempre,lo que me cuesta es dejarlo a relenti sin que se pare el coche,debe ser que asta que algo no se calienta despues de abrir gas durante un minutillo no se keda fijo en su sitio.
gracias por la ayuda peña!
seguire posteando dudas!