• alerones VS aerodinamica

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #262329  por borja3155

Buenas gente... creo que es hora de kitarle la calvicie al saxo.. ahora que en breves se pintara!
Pues eso me gustaria que me comentarais, en que se puede perder poniendo un aleron tuner de esos tipo kit car... xq hay gente que comenta ya perdida al cambiar del aleron fase 2 al fase 1.
He de decir que no tengo aleron decidido, pero... lo siento soy raro, lo se, me gustan los alerones grandes, agresivos y a poder ser que tenga poca gente.

Este era mi aleron inicial... el que se pone alos leones cupra, encima del pque traen de serie:

Imagen

y me gustaria ponerle algun aleron tipo a estos... por eso pregunto las posibles perdidas, abollamientos de chapa( donde apollan las patas del aleron) y demas opiniones.
No pido apedreamientos por favor.

http://www.fibra-tuning.com/upload/imag ... it-car.jpg

http://www.cituninguk.com/ProductDetails.aspx?pid=196

Imagen

saludos
 #262344  por JAS_Reinosa

Quita la foto del saxo rosa que hace daño a la vista jejejeje

Si te gusta grande, el del fase uno.
Si te gusta discreto, el del fase dos.
Si te gusta demasiado grande y dar en cante, pon el del kit car de fibra tuning. Pero puesto en su sitio, no como el saxo rosa....

El resto no me gustan.

Pd: escoge bien, no me jodas el saxo ahora eh!
 #262351  por borja3155

veis como soy raro? jajaj mi favorito es el del saxo rosa, no se que tiene pero me gusta, de hay preguntar mis posibles perdidas.
el kit car me gusta, pero ya hay unos cuantos y por lo que veo... doblan cn el paso del tiempo.
saludos
 #262352  por abel_gti

yo pondria el del Kit-Car ya que esta mas metido hacia abjo y te frenara menos el coche....el del rosa te frenara muhco ya que esta muy levantado nose...como tu veas...con lo que elijas fotos !!
 #262362  por adrykds

Imagen

Yo desde que lo tengo he tenido ganas de ponerle el del kit car, pero no es exactamente como el de la foto de arriba, o esa impresion me da, en este se ve bastante bien:

Imagen
 #262379  por borja3155

mas fotos del kit car original por favor, q ese si me mola y mucho!
saludos
 #262408  por IXEL

Como el del fase I grandecito no hay ninguno que le vaya mejor, por lo menos para mi gusto
 #262424  por Güeli

A mi personalmente me gustan mas sin aleron. Los hace mas peloteros. Pero de elegir uno el del kit car (el del coche rojo).
 #262517  por Rocha

[Modo ironico ON]
No jodas tio,que eso te va a quitar 5km/h y te va a costar la de dios darles papas a los fr's o si no,lo puedes compensar quitando la rueda de repuesto,los motores de los elevalunas,la arradio y alta-avoces y el mechero,bueno,tambien lo puedes hacer poniendole ruedas de bici que a si es como mejor va el coche.
Buff,imaginate:
Vas a por el pan y te sale una oportunidad de follarte un petrolero y no puedes...
[Modo ironico OFF]

El de el kit car seguro que te queda guapiiiisimo Imagen
 #262528  por alejandrocas

yo no haria modificaciones aerodinamicas raras, alerones? los que trae de serie, sino nada
 #264265  por otsirc

o el del kit car o el del fase 1
 #264832  por borja3155

alguien sabe donde conseguir el del kit car? preferiblemente en replica poliester... ya que fijo que algun caliente, le intenta echar el diente.
saludos
 #266626  por adri_ftv

y como son los alerones del fase 1 y 2 porque ahora que me entero que son diferentess...jajajaja

saludoss y muchass graciass
 #266662  por otsirc

fase 1 --> el grande que va anclado al porton
fase 2 --> el pequeñito que va mas cerca del cristal