• quitar asientos traseros

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #263993  por flonflis
 
Puedo circular sin llevar los asientos traseros?o sea dejar toda la parte trasera vacia...
 #263997  por patoso1980
 
no, no puedes ya que tu coche es un cinco plazas y por tanto no se pueden suprimir plazas. igual se podria homologando solo dos plazas en la itv, pero no se si sera posible esa modificacion
 #264012  por Rocha
 
Quizas como vehiculo comercial...
lo pregutnare en la itv ahora cuando vaya.
 #264013  por adrykds
 
patoso1980 escribió:no, no puedes ya que tu coche es un cinco plazas y por tanto no se pueden suprimir plazas. igual se podria homologando solo dos plazas en la itv, pero no se si sera posible esa modificacion
estas seguro de eso? no creo yo que te digan algo por no llevar asientos...
 #264055  por abel_gti
 
Yo habia escuchado que mientras lleves el del conductor....se puede siempre y cuando no vaya nadie sentado en la chapa...
 #264079  por davish
 
en un rallye nadie va a ir atras sin embargo se homologan como biplaza por algo será no?
 #264087  por Soulark
 
Si tienes un coche con 5 plazas tienes que poder montar 5 personas sino no es legal.
 #264789  por flonflis
 
ok....gracias....se puede tentar a la suerte!sabe alguien a cuanto puede alcanzar la multa?...porque si sumas escape+baquet+posiblemente parte trasera hueca....pues puede ser bastante gorda la broma...jajjajaajj!
 #264827  por Soulark
 
Pues en vez de gastarte dinero en pagar la multa, homologalo.
 #264830  por abel_gti
 
Eso pienso yo....es mejor llevarlo homologado y pagar la homologaccion,que pagar la multa y pagar la homologaccion,al final te sale mas caro....
 #264841  por flonflis
 
ya...pero el escape y el baquet que llevo no son homologables...asi que emocion y riesgo!jajajajja
 #264848  por PedroLugo
 
yo entiendo que no se podra, pero si tantas ganas tienes, homologalo como coche comercial tintas las lunas de atras y pista.Imageny ya tienes un biplaza.
 #264853  por Lobo
 
Puedes homologar el coche como biplaza, luego ya si quieres llevar los asientos traseros o no es tu problema. A un colega mio le paso que tuneo el ZR y tenia metido dos backets sparco y se lo homologaron como biplaza y los asientos traseros en la vida los quito...
 #264867  por Soulark
 
lobo escribió:Puedes homologar el coche como biplaza, luego ya si quieres llevar los asientos traseros o no es tu problema. A un colega mio le paso que tuneo el ZR y tenia metido dos backets sparco y se lo homologaron como biplaza y los asientos traseros en la vida los quito...
Se puede hacer? Con cualquier backet?
 #264874  por Lobo
 
El lo hizo con unos Sparco Sprint, lo que ya no se decirte es si los tendria que cambiar cuando caducasen, pero este chaval le hicieron un proyecto unos ingenieros porque lo tuneo a lo bestia y lo homologo para poder ir de legal
 #267719  por Mario741
 
Quitalos y si te dicen algo, les sueltas que estas de mudanzas y tiens que llevar el coche asi xD