• Barra de torretas con suspension de serie

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Un lugar para los amantes del Racing
 #264523  por pytu_fly
 
esa foto anda por el foro,yo la e visto,no quería decir nada pa que estos no se me echen encima! jajaja pero te corroboro jit!
 #264538  por PedroLugo
 
pero esa barra no tiene mucho sentido lo unico para reforzar el chasis como complemento a barras anti-vuelco por que si no ...
 #264569  por adrykds
 
PedroLugo escribió:pero esa barra no tiene mucho sentido lo unico para reforzar el chasis como complemento a barras anti-vuelco por que si no ...
eso si. Yo se de un AX que lleva aparte de el arco de seguridad, una barra soldada entre los pasos de rueda, para dar mas rigidez. Pero lo que aqui se trata no tiene mucho sentido, para coches de calle...
 #264908  por Dani_VTS_rubi
 
Osea que entonces existir existe, lo que para saxo no fabrica por que no llevamos copelas traseras, vale me queda aclarada la duda, muchas gracias :)
 #265059  por adrykds
 
Dani_VTS_rubi escribió:Osea que entonces existir existe, lo que para saxo no fabrica por que no llevamos copelas traseras, vale me queda aclarada la duda, muchas gracias :)
Yo me refiero a una barra hecha casera eh? no comprada
 #265315  por Salem
 
soy el unico que noto la barra? tanto flexa mi coche?

Lo que he notado es la dirección un poco más directa... y que cuando salgo del parking el coche no me cruje tanto.
 #265339  por jit_velez
 
Puede ser que seas el unico que la lleve bien puesta, es decir, la regulación que llevan la hayas tocado y por eso la notes, simplemente poniendola sin que haga ningún tipo de presión es pura estetica, pero claro, a ver quien se pone a jugar con la regulación y te cargas los tornillos de las copelas.
 #265703  por niko.bar
 
jit_velez escribió:Puede ser que seas el unico que la lleve bien puesta, es decir, la regulación que llevan la hayas tocado y por eso la notes, simplemente poniendola sin que haga ningún tipo de presión es pura estetica, pero claro, a ver quien se pone a jugar con la regulación y te cargas los tornillos de las copelas.
la barra para que sea funcional tiene que estar regulada y mantenerla a una presion determinada para así conseguir mantener en todo momento la geometría de la suspensión tambien aporta mayor precision a la direccion (es mas directa) y rigidez al chasis lo malo es que deberia estar complementada por la inferior.

para saxo no hay barra trasera,no tiene sentido tenemos barra de torsion...


UN SALUDO Imagen Imagen
 #266901  por carlos99
 
ami me an dicho q es una tonteria poner la barra delante pq aparte q no se nota mucho si te pegan a un lado te joden el otro tb puede ser???
 #266943  por otsirc
 
carlos99 escribió:q es una tonteria poner la barra delante
Hombre tonteria no es, por que llevas las 2 la superior y la inferior y estan bien reguladas pues se nota mas rigido el chasis del coche, lo de que te den un golpe, pues si si te lo dan te doblan todo el chasis
 #266957  por GTD
 
Yo llebaba puestas las dos en un 106 de correr que tuve, la inferior no llega regulación, por lo menos la OMP, y mas que nada sirve para que no se abran las punteras por abajo y te acabe echando los palieres, de echo yo antes de ponerla meti el coche en la plantilla para que me lo llevaran a medidas, notar no note mucho, lo unico que habia k morder con cuidao porque pegabas abajo por menos de nada.
 #267507  por saguisan
 
Pues yo puse una regulable en el saxo y se notaba muchisimo,el coche pega menos golpe al cocger baches ya q hacia funcionar la suspension y no deja ceder el chassis (llevo blistein y eibach -4cm)duro de cojones y la verdad es q hasta la jefa noto una mejoria muy sustancial