• Plasticos

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #264328  por Lambert

ok ya entendí, gracias otsirc
 #264526  por Lambert

Bueno otsirc espero que te sirvan de algo esta fotos y si es lo que tu esperabas hacerle al tuyo:

Imagen

una mas por aquí....
Imagen

Bueno pues ya esta....... asi ya le echais un vistazo y opìnais que no habia puesto ninguna foto del mio por aquí jejeje

#264663  por otsirc

Joe lambert lo tienes como el culito de un niño, exactamente eso es lo que queria que quedasen los plasticos asi, me tienes que decir el producto si puedes o donde lo conseguiste para pillarlo por que esta flamante.

Muchas Gracias
 #264936  por Lambert

Bueno otsirc te pregunté eso de los plasticos en el taller de mi amigo que es donde lo hice yo y te sale 18 euros el bote, que por cierto ese bote le dura un monton a ellos por lo que a ti o a cualquiera le debería durar toda la vida jejeje, bueno pues eso, lo unico k tendría k pedirlo porque eso de por en cargo a los talleres, luego tu le das el dinero y listo.
 #265099  por otsirc

Oye pues sin pensarlo, jeje, por 18€ y te quedan asi de bien pues esta de pm, el acabado te dura o se va en 2 dias

si dura bastante pideme uno y quedamos para darte el dinero y tu el bote, que podriamos quedar en autolaca que creo que tu estudias por alli cerca y yo vivo alli al lado, aunque no me importaria ir un viernes para alla jeje.

Un saludo y gracias tio
 #265277  por adrykds

Yo lo que tengo pensado para las molduras, es pintarlas de negro y lacarlas, esto será algun dia que me encuentre con ganas y tiempo de hacerlo Imagen
 #265348  por Lambert

Bueno otsirc, la cuestion sería pedirlo el martes como el lunes es festivo pues no se puede, pero eso sería llamarlo por la mañana y por la tarde ya estaría ya en el taller, asi que si en cuanto puedas dime a ver que hago al final, si lo pido o no pa decircelo al colega pa que lo pida
 #265377  por jit_velez

Podrias poner referencia y marca así lo podemos pedir sin que tengas que molestarte tu. Imagen
 #265392  por Lambert

Bueno , por lo de la referencia esta un poco mas chungo porque es de un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y él lo manda a pedir a otra empresa que se lo traiga y la verdad que por la referencia no tengo ni idea, pero para alguien asi que viva cerca no me molesta pedirlo si no se tarda naa
 #266119  por otsirc

Lambert espero señales tuyas jeje, que yo vivo en geneto y segun tengo entendido estudias por alli cerca jeje
 #266179  por Lambert

Bueno otsirc ya yo se lo dije al amigo mio k te lo pidiera hoy, cuando le llegue yo te digo por aquí para quedar y eso.........
 #266181  por otsirc

Pues muchisimas Gracias Lambert, Si quieres que te deje la pasta antes o lo que sea me lo dices que no problem
 #266194  por Lambert

ok, trankilo otsirc ya eso lo arreglamos cuando te lleve el bote, no hay problema, bueno ya te aviso seguro k pa mañana lo tengo si va esta tarde el chico k reparte eso al taller si no, hay k esperar hasta k el tio se pase por allí pa pedirselo y k lo traiga, pero no creo k tarde mucho, yo te aviso, bueno venga chaval... un saludo
 #267214  por Lambert

bueno otsirc el bote ya esta en el taller, al final sale un poquito mas 20 euros, pero bueno, como kieras hacer, avisame pa si lo quieres kedar pa hacer la entrega jejejeje, bueno un saludo....
 #267226  por jit_velez

Vuelvo a la carga! Imagen
Foto? Marca?
Es pintura? Barniz? O simplemente un betún tipo vinyl?
 #267281  por Lambert

Bueno jit_velez, a ver si le hago unas fotos y las pongo por aquí, pa que lo veas, es como un vetún, como una pintura espesa,pero sin vinil, y mas brillante que los vetunes comunes, desde que le haga unas fotos y mire bien la marca pongo fotos por aqui
 #267289  por jit_velez

Vale tio gracias, es que he visto saxos con la moldura repintada y luego se desconcha y queda muy mal, y si dices que va mejor que el vinyl, habrá que probarlo.
 #267743  por otsirc

Lambert escribió:bueno otsirc el bote ya esta en el taller, al final sale un poquito mas 20 euros, pero bueno, como kieras hacer, avisame pa si lo quieres kedar pa hacer la entrega jejejeje, bueno un saludo....

Lambert cuando quieras, lo unico es que salgo del curro los lunes a las 6:30 y el resto de los dias a las 4 menos los viernes que salgo a las 3 y vengo llegando en 20-30 minutos a geneto, no se que horario tendras, pero a mi me da = irme una tarde pa la matanza pero de alli no conozco nada lo unico asi mas conocida es la gasolinera grande que hay en la autopista.

Ya me diras algo, si quieres pasame tu nº de telefono por mp y te llamo o algo.

Venga tio un saludo y 1000 gracias
 #268213  por Lambert

Bueno otsirc ya lo tengo en mi casa, si hoy a las cinco y poco puedes pasarte por los aparcamientos de la facultad, k esta subiendo por la rotonda del padre ancheta un poco antes de llegar a los semaforos en el desvio como pa ir para la esperanza, que hay un portalon a mano derecha donde estan los aparcamientos, ahi estaré yo, responde lo antes posible pa saber que hacer si puedes o no, y disculpa por la tardanza pero es que los examenes no dejan mucho tiempo libre jejeje. El bote son 20 euros ......