• VIBRACION...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #265320  por saxo16vdrag

Buenas chicos,nada queria comentaros que mi saxo vibraba, y le cambie los 2 tacos de la centralita (el grande y el de la chapita con la goma) y tambien el de debajo del coche el anti par, y el cabron de el ya no vibra como antes pero de 1200 a unas 2000 vueltas el cabron aun hace una pequeña vibracion... que me gustaria subsanar,alguien sabe de dnd puede venir esa pequeña molestia???Es q me gustaria que fuera TOTALMENTE finito...Gracias y saludoss!!!!!!
 #265335  por Soulark

Puede que sea el otro soporte...
 #265337  por jit_velez

Llevabas colectores? Mirate que en el bloque llevan un tornillo que lo cogen con un muelle, como el del cono del escape pero para el colector, esta un poco mas arriba del antipar y tirando hacia alante, a ver si lo has perdido o no lo llevas puesto, sin el el coche vibra mucho mas y a ese regimen.
Revisate tambien el soporte de la caja de cambios que es el que te falta.
 #265350  por saxo16vdrag

jit_velez escribió:Llevabas colectores? Mirate que en el bloque llevan un tornillo que lo cogen con un muelle, como el del cono del escape pero para el colector, esta un poco mas arriba del antipar y tirando hacia alante, a ver si lo has perdido o no lo llevas puesto, sin el el coche vibra mucho mas y a ese regimen.
Revisate tambien el soporte de la caja de cambios que es el que te falta.

Si llevo colectores, mirare lo del muelle a ver...,El sporte de la caja de cambios cual es???Ese no es el antipar???es q voy un poco perdido en este temita...Gracias de todas manerass!!!Y tb cambiare el otro soporte que dice soulark!!!Ese esta debajo de la bateria no?????
 #265353  por Soulark

El que esta debajo de la bateria es el de la caja de cambios.

El antipar es el que va, digamoslo asi, en el centro.
 #265354  por Güeli

Yo tambien la tengo y creo que puede ser del tubo de escape o del embrague
 #265358  por saxo16vdrag

Ok pues mirare el taco de la caja de cambios pues...Por cierto este rompe mas dificilmente verdad???que precio tiene por curiosidad???y tambien mirare el muelle ese de los colec...MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!