• video de saxo tuning

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #265579  por IXEL

Que cosa más fea de Saxo el del primer video.

Y en el segundo hay algunos en los que el adjetivo horrible se queda corto.
 #266216  por GZ

Me parece de puta madre que se curren tanto estos coches, pero de ahi a que sea algo bonito hay una gran distancia, me parece que el buen tuning sin orteradas, lineas angulosas, colores no estridentes, sin tomas de aire mas falsas que un duro de madera, etcccc, seria la caña.
I love DUB pero con estilo
 #266236  por Lobo

Yo para mi gusto el saxo que mejor puede estar tuning es algo de este estilo, parecido al de loco1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #266243  por Soulark

Eso es tuning, lo otro estruñing :D
 #266279  por GZ

Imagen
 #266345  por otsirc

Pues si el german tuning es el que mejor le sientan a estas pelotillas, desde la 1º vez que vi ese saxoo en una revista (ahora no me acuerdo cual era) me quede enamorado de el
 #266347  por davish

Ese saxo sale en un calendario de preparaciones tuning europeas, asi que debe ser famosillo jejejje.

pd: os llamo al respeto a todos , si no os gusta os mordeis la lengua, pero no descalifiqueis tan a la ligera el trabajo o gustos de los demas.
 #272416  por Saxo_pata

bua yo me kedo con el de estilo aleman ke guapo por dioss!! sin dudar eso es estilo.. Imagen
 #273839  por CARLOS

Imagendefinitivamente eso es un saxo de tuning esta guapimo el estilo aleman ufffffff espero terminar el mio a ver como queda jiijijiiji
 #298140  por mini nafes

saxo + rollo german sin duda!

Yo toy haciendo el mio a lo german tambien. Saliendose un poco del tiesto pero bueno... A ver si llegamos para el tuningshow de montmelo xD

A ver cuando salgan las primeras fotos x aquí, a soportar los comentarios de truñing xD
 #298170  por fawisaxo

mini nafes escribió:saxo + rollo german sin duda!

Yo toy haciendo el mio a lo german tambien. Saliendose un poco del tiesto pero bueno... A ver si llegamos para el tuningshow de montmelo xD

A ver cuando salgan las primeras fotos x aquí, a soportar los comentarios de truñing xD
y espero tus fotos
 #298201  por murrus vts

buuf impresionante el saxo este estilo aleman mira k ami el tunnig no me gusta pero este esta canela! eso esta guapo guapo! es la verda las cosas claras jejejejeje vvhgghdfg
 #321649  por mahime

Precioso el saxo este...un tunnig muy fino... fgfgfg34e
 #328567  por fawisaxo

otra copilacion

citroen saxo azul

otra recopilacion