• Saludos de la Chaly!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #265394  por Mario741

Bienvenida! Una mas de madrid, y como dice Ixel, los saxos ahora estan por los suelos jeje

Pd. lobo, llama a los gitanos para que le vendan el coche ese que te querian vender ati xD
 #265539  por sax16

bienvenida!!
 #265630  por raul79

Bienvenida al foro!!

Entonces eres la novia de lobo, no?

Imagen

Un saludo.
 #266204  por alejandrocas

lobo, tu haz como hacia yo con Bego, explicandole el funcionamiento de una turbocompresora y de un compresor Rotrex, desde primeras...y mirala al final, que de vez en cuando me hace dudar con temas de estosImagen
 #266222  por moonshine

Bienvenida al foro!!
 #266229  por Bego

alejandrocas escribió:lobo, tu haz como hacia yo con Bego, explicandole el funcionamiento de una turbocompresora y de un compresor Rotrex, desde primeras...y mirala al final, que de vez en cuando me hace dudar con temas de estosImagen
y eso ke al principio cuando me hablabas de temas de mecanica deskonectaba totalmente jajaja me recordaba a mi misma a Homer Simpson, ke a veces le hablaban y se le iba la pinza e imaginaba chorradillas mientras el otro le estaba hablando jajjaja

Pero bueno, al final te empiezas a interesar, al menos en mi kaso, empiezas a informarte de las kosas, luego lo que lees por aquí y más lo que te explican, todo se va kedando Imagen

Menudas charlas tenemos los dos cuando kedamos Imagen