pues desde 70 a 180 euros... y estas claro que no van igual los que valen 70 y los que valen 180... un termino intermedio y quizas los mas recomendables, los Eibach por 130 euros...
Mas montaje en cualquier caso claro (unos 100 euros)...
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jose_1967 escribió:eso lo tengo claro...lo que no tengo claro es que si la gente cuando pone aqui que ha puesto unos muelles tal o pascual,baja tambien la parte trasera...porque si lo hace, aunque sea atras, tambien se nota delante..Ok ahora te entiendo,pero las quejas de la gente a las que haces referencia sobre los muelles es que por ejemplo los bilstein no baja ni un mm. mas de lo que prometen,otros son -5 y acaban bajando -7.Por norma general todos ceden un poco y bajan algo mas y todo el mundo esta acostumbrado a eso y espera que suceda,asi que cunado no pasa parece que jode jejeje.
y si no lo hace pues percibirá que bajo menos ..no se si me explico..
jose_1967 escribió:a lo que me refiero realmente es que si la gente toca la barra de torsion trasera o solo se dedica a los muelles delanteros,y en funcion de si la toca o no pues da unos resultados generales u otros...(joder que empanao que estoy...)todo el mundo toca las barras de torsion cuando mete muelles sino seria un coche casi que inconducible...