Por cierto, me gustaria hacer una aclaracion con esto del racing
A mi juicio el racing no es ninguna moda como el tunning, y me jode porque ultimamente la gente confude la terminologia "racing", no se puede confundir racing con poner Speedline,bajarlo -6cm o -7cm (una locura para una conduccion deportiva extrema), escapes que hagan mucho ruido..etc, para luego no hacer uso de ello, entonces es cuando el Racing se convierte en Tunin...tener el coche exclusivamente con elementos de competicion para andar enseñandolo por ahi y no sacarle ningun partido...esta gente luego suele ser la que critica fuertemente el tunning, y menos mal que no se miran asi mismo, porque ellos no estan muy lejos de ello.
Para mi siempre sera mas racingero mi vecino xateru que tiene un 205 de gasolina basico y anda por los caleyos a muerte con el, cruzandolo y la de mi madre, sin llantas, suspension rebajada ni milongas de esas, que el tio con un saxo 16v super racingero que te aparca a la puerta del bar "la curva" (subida al infanzon, gijon) y le pides que haga alguna pasada y como siempre te pone alguna excusa tonta para no hacerlo, simplemente porque o no tiene manos a llevarlo, o es un acojonao, o tiene miedo quedar mal delante de todo el mundo
El racing no puede ir con elementos para que el coche sea mas fino u confortable (borja eso va por ti

) el que tiene un coche para su uso de conduccion deportiva extrema, o tambien llamado "uso racing", quiere un coche totalmente liberado de ayudas o historias de este tipo, que lo unico que hacen es impedir ese tipo de conduccion
P.D el saxo de fer traia ABS, pero lo anuló