Hola gente,
a ver tengo un problemilla hace cosa de 3 o 4 meses deje el coche en el racing mania una tienda de aqui de bcn, para que me montasen los lip sport alante y atras con mullen sp de -4. Cuando lo fui a recoger el coche parecia que estaba mas lebantado de alante que de atras se lo comente y me dijo que el coche iria cayendo de la parte delantera con el desgaste. El tema es que aun no a caido nada y en curvas muy cerradas tiende a irse de alante y no de atras como seria mas normal no... Puede ser porque el coche este mas subido de alante que de atras... O como podria compensar esto...
aver si me podeis exar una mano.
a ver tengo un problemilla hace cosa de 3 o 4 meses deje el coche en el racing mania una tienda de aqui de bcn, para que me montasen los lip sport alante y atras con mullen sp de -4. Cuando lo fui a recoger el coche parecia que estaba mas lebantado de alante que de atras se lo comente y me dijo que el coche iria cayendo de la parte delantera con el desgaste. El tema es que aun no a caido nada y en curvas muy cerradas tiende a irse de alante y no de atras como seria mas normal no... Puede ser porque el coche este mas subido de alante que de atras... O como podria compensar esto...
aver si me podeis exar una mano.
[center]Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]