• Como saber medida...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #267187  por sergio_rs6

Hola queiro comprar unas llantas de repuesto de saxo las de 6" para pintarlas en blanco y que parezcan las del rally, el problema es que las del rally son 5 i pico" y yo quiero de 6 pq me an comentado q para saxo con medida 195 o 185 no macuerdo mejor que sea de 6
La cuestion es... donde puedo ver en la llanta si son de 6 pulgadas o de 5"
Un saludo y gracias
 #267189  por Soulark

Con un metro :D

1" = 2.54 cm
 #267192  por sergio_rs6

y d dnd a dnd mido... porque eso lo avia mirado por el paint. jejeje q se p uede convertir de cm a pulgadas.
merci
 #267198  por Soulark

Pues mira tengo aqui una llanta del VTS, que si es de 6" = 15cm de ancho, la he medido y los 15 cm son del interior de la llanta.

El borde exterior de la llanta (donde se sujeta el neumatico) no cuenta, es por dentro, por decirlo asi: la parte plana. Si no lo entiendes te hago una foto.
 #267205  por sergio_rs6

pues si me la haces me lo aclararias porque no me acabo de enterar tio, digamos que si cojes la llanta y le quitas el borde, las partes que tocan el suelo al ponerla de pie entre ellas lo mido y da 15 no... jejejej
Imagen
 #267247  por sergio_rs6

Porque me recomendais que coja las de 6" o cn las del 106rally van de sobra... esque me comentaron que mejor de 6 que asi son mas anchas y se pueden poner neumaticos mas gordos...
 #267278  por Soulark

Las del 106 rallye que son de 5.5" llevaban neumatio de 175mm de ancho.

Lo de la medida, he encontrado una foto que se ve bien:

Imagen

Lo plano del interior es lo que mediria 15cm, los bordes no cuentan.
 #267291  por Soulark

Si pero creo que llevan otro tipo de tornillos (unas cónico y otras plano)