pantanic escribió:alejandrocas escribió:en la ITV no hacen ningun tipo de proyecto de homologacion,por eso te dicen que hables con citroen, pero citroen no te va a homologar una reforma asi.. eso tienes que ir a un ingenero privado, que te haga un proyecto y luego a un taller que este registrado(no vale con que lo hagas tu en tu casa)a que te de un certificado de montaje, y con todo eso vas a la ITV a que te den el visto bueno y luego todo eso lo mandan a industria a que te lo metan en la ficha tecnica..y homologar todo eso no te sale por 350 euros ni de coña, homologar anchura de vias, anchura de planta de vehiculo, potencia de motor etc...no te va a bajar de 700 euros
Vale!y si le hiciera itv de rally con barras,extinción,baket,etc...el cambio de motor seria lo mismo o podria cambiarselo sin más??
me está liando la cabeza esto....jejeje...
Cuanto se lo podria sacar a un motor de 90cv?
un saludete y muchas gracias compi...
Con la ITV de competicion ibas a estar sinm los papeles del coche un monton de meses, y luego solo ibas a poder circular teniendo licencia de piloto, la cual hay que renovar todos los años y cuesta una pasta. Vale mas homologar.