n123 escribió:mi saxito sonaba muyy parecido , a mi fue que la polea del cigueñal estaba dañada y
Bingo!
Actualizo para rematar el post,q ya tengo "novedades"....

( por cierto Ayrton, mil gracias, y lo siento q no lo habia visto tio.Eres un crack)
El ruido en si era la polea del cigueñal( Damper) q esta jodida y por eso suena( tiene algo de holgura).Asi q pese a haberle hecho la distribucion hace 21.000km, pues hay q volverla a hacer y cambiar dicha polea ademas.Presupuesto aprox, 400 pavos.
Al desmontar distribucion apareció una pequeñisima fuga de aceite por la junta de culata q achacan a q las juntas de aquella eran de papel ( ahora metalicas) y q al tener 11 años pues esta podrida.Dicen q es pokisimo y q podria dejarlo( aun no puede ir a verlo) para mas adelante, pero como q paso, no valgo para ir asi y reparar a medias...
Prespuesto de levantar culata, pegarle una pasada minima en la rectificadora, cambiar retenes y poner junta nueva...600 pavos...( siempre q no me lie y aproveche a cambiar taques o alguna cosa mas si es q no ta todo perfecto)
DE paso aprovechare para cambiarle la rotula de direccion central q llevan en la barra de la direccion y q es la causante ( creo) de un pekeño "clonk" porculizador q todos los saxos padecen por temporadas( le sale cuando le sale por los cojones) y q son otros 100 pavos( 30 la rotula, 30 montar y 40 de alinear)
Presupuesto 1100 pavos

Como siempre pasa, todo viene junto y en el peor momento, pero bueno..Es lo q hay, en 11 años es la primera averia seria q me da, asi q no me puedo quejar tampoco.Pero jode igual ya q es un pastizal por un ruidito de "nada"

Putos coches.mejor me echaba moza, jaja
PD:DEcir q se hace todo en conce Peugeot pero con precios "razonables".