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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #268331  por pakiu
 
Bueno pues acabo de recojer el coche del mecanico que me ha cambiado la correa de distribucion y el rodamiento de esta,menos mal que la he cambiado,ya que estaba toda cuarteada incluso con una raja,creo que el domingo lo hubiese petado el saxete en mi primer entreno en serio con el.

Al final me han cobrado 120 euros,¿que os parece?.
 #268337  por alejandrocas
 
muy buen precio, no especificas el modelo pero debe ser un gasolina de 8v(el tensor te viene con el kit)
 #268346  por Güeli
 
Teniendo en cuenta que a mi el kit del milki me costó 90€ no está nada mal ese precio
 #268521  por mani1943
 
yo lo he cambia este sabado tambien,360e me cobraba a mi un tayer sin iva,al final 210 a un chaval ke kurra en taller oficial pero tiene x ai una lonja de trapi,160 valia ya solo el kit.es un saxo 16v del 98,nose si tendra algo ke ver el año.
 #268526  por cma
 
120 euros me parece demasiado barato, teniendo en cuenta que ya solo el kit ronda los 100-120 euros.
en todo caso te han regalado la mano de obra sino es raro.
 #268528  por otsirc
 
joder pues al mecanico que se lo llevo el kit bosch le sale por 60 y pico

tambien puede ser que dependiendo de la motorizacion cambie el kit
 #268538  por alejandrocas
 
el kit de los motores 8v gasolina son similares en el precio, el kit y el montaje de la correa en el 16v es mas caro(logicamente)
 #268644  por pakiu
 
Bueno el motor es un 1.1 inyeccion, y por la factura eso si, sin iva, el kit eran 66 euros y la mano de obra 54.
 #268646  por inves
 
donde llevo yo el coche, los recambistas les hacen a veces un 40% asi que imaginate el margen que se llevan...eso si, compran mucho y constantemente, lo sé porque el exjefe de taller ( amiguete mio ) seguí manteniendo los contactos para pedir material de manera particular...ya que cambió totalmente de profesión.