• Mis carreteras de pruebas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #26783  por DSperformance

Por donde o vivo hay mucho monte, muchas carreteras por las que nadie suele circular . . . y las que uso cuando me apetece sacudirle un poco sin poner a nadie en peligro o cuando hay que probar algo.

Hace un mes o asi me hicieron unas fotos con el AX, hoy, ha tocado probar se se soltaban los esparragos y los nuevos frenos del GTT, ahi van unas fotos.

Viendo com esta el coche aqui y que todavia no he heho contravolante, imaginaos el resultado, jejeejej
Imagen

Aqui me ha slaido de puta madre, contravolante y acelerando pa seguir parriba que habia bastante rampa, pero, sale borrosa, cawen todo
Imagen

Aqui todo bajo control
Imagen

Y aqui el piloto con cara de enfadao(hacia viento nose como he podido salir cmo si llevase un hueso de melocoton en la boca, jajaajaj)
Imagen

#26785  por Stinkfist

Juas q cara!
Q suerte, q envidia, aqui como no tome la curva de caracol para salir del garage poco haré yo... :(

#26787  por DSperformance

Si hay columnas olvidalo y vente paqui que tengo las trazadas marcadas para el tren delantero y para el trasero, jajajaajjjaj

#26788  por Rocha

Keremos un video!Keremos un video!

#26789  por DSperformance

La camara no tenia video, pero tengo que pillar a mi amigo que si tiene digital de video, y que me grabe unos petardazos y unas pasadas el AX y si eso del GTT a ver que os parece lo suelto que va, jajaajaj

#26793  por Rocha

Una pregunta.Porq todos lo gtt llevan el capo un poco levantado??Por los cierres de seguridad o por refrigerar?

#26796  por DSperformance

Por intentar que el pobre cacharro respire un poco y salga algo mejor el aire caliente.

Antes se calentaba casi de mirarlo, ahroa, con un ventilador y un radiador mas grandes, va muy bien de temperatura y sale un aire caliente hacia la luna delantera que pones la mano y flipas.

#26822  por danivigo

Muy guapo si señor , que bien os lo montais jejeje, enorawena tio .

#26832  por rosco

y ame enseñaste las fotos ahora ya sabes m etien s que dar una vuelta.

Va careto tienes en la ultima foto, un hueso de melocoton no pero pelin estreñio siiii xD

#26854  por DSperformance

Te he dicho yo lo feo que eres alguna vez?

Ahora vengo de alli, de noches mola mas, jejeeje, y el AX no hay forma de que se valla

#26860  por Pitufo_16v

el qeu conducia era yo pero le puse a dani luego al lado del coche y le saqeu una gfoto pa qeu pareciese el el qeu conducia....ejej

pero amos le toy enseñando a conducir y ya se defiende auqenu si en el pomo no pone los nuemritos de las marxas aun se equivoca

bueno poco a poco dani´`´

JUAS JUAS!!! como disfrutas perro!

#26861  por DSperformance

Jajaajajja, ya sabes que enJulio hago descuento en las clases practicas Ivan, jejejeje

No te preocupes ya le cogeras el gusto al culo del saxo, todo requiere tiempo y dedicacion, jejeejejej