• Detallando mi saxo

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #267987  por Soulark

Bueno despues de un lavado como se merece aqui os dejo unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :ok:
 #267989  por Mario741

Viniendo de ti, no se si lo has lavado o te has tirado delante del ordenador on e photoshop Imagen jeje. Es solo metiendole la manguera? sin usar ningun producto? brilla el condenado jeje
 #267993  por Soulark

Esta solo lavado y secado. A mano con guante y champú pero sin ceras ni sellantes.
 #268025  por Güeli

Mira que los saxos grises a mi normalmente no me gustan, pero no se que tiene el tuyo que me encanta. Está bajado lo justo, sin aleron trasero, asi limpito......Imagen
 #268088  por JordiR

Esta mejor que nuevo! Precioso!
 #268092  por Samu_vts

C0o0o0o0mo0o0o0o0 brilla!!

Como me molan los saxos sin aleron!!!
 #268164  por otsirc

a donde lo vas a lavar tiene las letritas tachadas Imagen

Brilla demasiado para mi gusto Imagen
 #268173  por Soulark

Iba a poner unas fotos del antes y del despues pero el no he podido, a ver si luego me deja y veis el cambio.

El saxo sin aleron lo será hasta que encuentre uno xD
 #268232  por davo_fn

Yo estoy pensando en pasarme por la tienda de Boadilla para comprarme el kit basico de limpieza...
Cuanto dura el champú?
Tienes los cubos esos plegables que venden??
 #268236  por Soulark

Tengo cubos normales, y el champu, piensa que por lavado es un tapon y el que tengo yo tiene un litro, dura muuuuuucho.
 #268280  por jit_velez

Yo llevo ya 2 años con el sonax y aún me queda para un añito mas me parece.
Soulark, sinó esta pulido o el photoshop hace milagros o tu coche esta realmente bien.
 #268303  por Soulark

Esta un poco rotocado el brillo y contraste con photoshop pero vaya la foto sin retocar es esta:

Imagen

Aunque ahi no se aprecia tiene swirls y contaminación. Ya tengo la clay bar preparada para descontaminar pero me gustaria piyarme una pulidora y ya hacerlo completo.
 #268382  por jit_velez

Si fueras de barcelona Imagen
El problema de la pulidora es que para una o 2 veces que lo vas a pulir no te va a salir muy rentable, además de que te la va a pedir todo el mundo y claro, es un poco jugarsela a que te la jodan.
Tambien esta la opción a pulir algun coche de alguien, pero salvo conocidos que te digan "OH QUE guapo, PULEMELO" con los que has de tener bastantes dotes negociadoras para conseguir ver un duro...
La mia porque fué a medias entre 2 y valia mas de la mitad que la pc sinó...
De todos modos por como se ve, yo descontaminaria y le daria una capita de cera a ver si consigues mas brillo aún.
 #268624  por Soulark

Tengo pensado darle uso no te preocupes. Lo único que me gustaria tener es sitio.
 #268626  por raul79

Está precioso el saxoImagen

............ y está pidiendo a gritos un aleronImagen

Imagen

Si usas la clay-bar, dale una capa de sellante despues por ejemplo Groject2000, y luego a encerarImagen

Un saludo.
 #268648  por adrykds

Joder, que cuidadisimo lo tienes amigo, a ver cuando lavo yo el mio jajaja que esta de mierda el pobre...

por cierto, solo lo veo yo mal, o al ponerlas a 800x600 se cortan las fotos?
 #268668  por Soulark

Se cortan. A ver si arreglamos esos detalles.
 #333277  por KaRTs

Tened en cuenta que sólo descontaminando podeis dejarlo incluso peor que anteriormente, ya que a veces se provocan más swirls. Lo suyo es descontaminar y pulir de golpe para dejarlo reluciente como una joya!! Como te dicen por arriba para acabar de perfeccionar lo suyo es poner un sellante y una cera.

Con eso, a pesar de que ya son unos cuantos euros, te aseguro que rompes cuellos por la calle!! jaja
 #333282  por Soulark

A dia de hoy ya va encerado. Con Collinite.