• bilstein

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #26428  por joejuan

holaaa!
los bilstein y muelles eibach de un saxo 100cv. valen para el 16v?

#26434  por wildchild

sip

#26437  por joejuan

gracias!por la respuesta,me has alegrado el dia,ya tengo la suspension que queria,bueno ahun tengo que comprarsela

#26441  por jose_1967

cachis!! ..que envidia me das... :wink:

#26444  por joejuan

bueno,espero que no la haya vendido,un amigo mio tiene que llamar a un conocido suyo y preguntarle si la tiene,espero la llamado impacientemente!!y espero que no se cebe con el precio.¿que precio seria el justo?

#26447  por jose_1967

buff..yo tengo referencias de lo que haré,que es ir a Andorra...allí los bilstein salen por unos 320 euros los 4...de segunda mano paga lo que tu consideres razonable sabiendo lo que valen nuevos..depende lo viejos que sean,suma el montaje(aunque si eres minimamente manitas,lo puedes hacer tú)
...no se no se que decirte ...

#26448  por joejuan

solo 320!!!pensaba que un buen precio por los usados seria de 300,con las muelles.
los de andorra que son los sport o los racing?

#26455  por jose_1967

te hablo de solo amortiguadores sin muelles...en principio son los sport,que son para que el coche vaya bajado un poco,,despues deberian estar los sprint,pero resulta que para saxo no sale referncia pero para 106 si y valen igual...ahi hay un poco de jaleo,pero la di¡ferencia será muy poca y es cuestión de aclarar conceptos por aqui o allí en la tienda,confiando en el vendedor(dificil....)
la verdad que lo que tu ibas a pagar es un poco alto,pero si el chaval no lo a comprado en Andorra el lo habrá pagado muchisimo más caros....

#26460  por jose_1967

acabo de leer un post,en el explican que los bilstein sport del saxo y los bilstein sprint del 106 tienen la misma referencia,o sea que son los mismos....ya sabes el precio,solo ahi esos..

#26461  por joejuan

Pues ya mas liao,ya no se si cojerlos de segunda.los de andorra telos pueden enviar a casa?

#26570  por jose_1967

me imagino que si...pero no te pica un viajecito?
desde Navarra cuanto puede haber ..300?...aunque claro ..es una pasta en gasolina...
en fin ,seguro que si que te lo envian,pero eso preguntalo a alguien que lo haya hecho...

#26924  por jose_1967

bueno...rectifico lo de las referencias...
ayer estuve en Andorra y si que hay dos referencias distintas para el Saxo en Sprint y Sport...o sea que no hace falta meter al 106 por medio...
precio conseguido:319 euros el bilstein sprint... www.motorac.com aqui es donde me dieron ese precio... en la pagina no viene de nada,pero te da la direccion y un mapa clarito...

#26934  por joejuan

pero los bilstein son de bástago gordo?porque el precio es muy bueno

#27011  por jose_1967

me dijo que si que eran de vastago gordo,pero como no los tenia no lo pude ver,..los que si que me enseño fueron los coni y si que eran...tambien tienen oferta de muelle/amortiguador Apex muy barato,creo recordar que me dijo 230 euros..todos...

#27327  por txusoracing

YO EN ANDORRA MONTE LA SUSPENSION ENTALLERES PUYOL,Q ES UN TALLER PEKEÑO Y ME SALIERON 4 KONIS POR 220¤,EN TEMPORADA BAJA ESO SI.

#27514  por joejuan

cuidado con los coni!! un mecanico me comentó que hay que fijarse en donde estan hechos,si pone made in france son los malos y si pone made in holand(creo) son los buenos

#27551  por jose_1967

yo escuche algo así tambien....a modo de curiosidad...yo antes trabajaba en una fabrica de llantas de aluminio,en Sant Joan Despí,y en las llantas ponia.."made in Italy"...
de todas maneras hechos en un sitio u otro,no creo que haya buenos y malos...

#27629  por joejuan

a mi me han dado el precio en motorac por los bilstein modelo B6 Sport vastago gordo por 362 euros