• perdida de aceite o valvolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #269442  por antotito

hola, ayer me di cuenta que pierde liquido (no se si es aceite motor o liquido dela caja de cambios), perdonadme si no me explico bien o digo alguna burrada, concretamente es por donde une el palier de la rueda delantera izquierda con la caja de cambios y parece que solo gotea en caliente. es un milki fase 1 con 120000kms. ¿podeis decirme que puede ser y si es muy grave? ¿cuanto me costara? Mañana tengo que hacerle 240kms ¿sera peligroso para el motor? Un saludo a todos y gracias de antemano.
 #269459  por cma

eso es el reten de la caja de cambios donde encaja el palier.
el reten en si vale 6 euros mas una carga de valvulina que seran unos 30 euros mas la mano de obra.
 #269482  por Güeli

No te preocupes que no es grave. Si estas tieso, puedes tirar asi una temporadita
 #269487  por borja3155

o tambien pueden ser por los tornillos de la caja, es un problema muy tipico de los saxos que reciben tralla... se aflojan y al no llevar pasta ( si la caja nunca fue abierta, va metal contra metal) babea un poco... la mayoria que conozco babean, un par de apretones y nuevo.
Yo me gotea un pokitin por un lado del carter... me da una perreza kitar colectores y kitar carter y echar pasta.
saludos
 #269513  por NachoRallye

borja3155 escribió:o tambien pueden ser por los tornillos de la caja, es un problema muy tipico de los saxos que reciben tralla... se aflojan y al no llevar pasta ( si la caja nunca fue abierta, va metal contra metal) babea un poco... la mayoria que conozco babean, un par de apretones y nuevo.
Yo me gotea un pokitin por un lado del carter... me da una perreza kitar colectores y kitar carter y echar pasta.
saludos
ami me babea un poco tmb
 #269595  por alejandrocas

creo que no hay caja MA que no babe aceite
 #273575  por ruben_vts_16v

entonces es normal que pierda valvulina¿¿ el mio es un 16v del 98 i aora me empieza a babear como deciis!! i es por los tornillos efestibiwonder!! como se arregla¿¿ porke no mola que deje el charco de valvulina cada vez que lo paras..sin ablar de la que pierdes puediendo danyar asi la caja de cambios!! un saludo!