• ESPEJOS OBUS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #269551  por samuelo_saxo

hola buenas a todos mi pregunta es los espejos obus hay ke homologarlos o no hace falta? alguno de ustedes ke los tenga ke me diga plis muchas asias saludossss Imagen Imagen Imagen Imagen
 #269592  por filmi

Creo que llevan la E de la homologacion serigrafiada por la parte de abajo
Un saludo
 #269608  por samuelo_saxo

okis asias eso espero ke esten homologados ya ke mañana se los monto a mi pekeño asiassss compi Imagen Imagen Imagen Imagen
 #269611  por nillo

Pues yo los tengo y no estan homologados porque no se pueden doblar ni se pueden regular desde el interior y como los de serie si lo acen no puedes poner otros k no lo agan.

y en la caja pone claramente ke solo son validos para competiciones deportivas y concentraciones en recinto cerrado
 #269615  por samuelo_saxo

nillo y te a parado la poli y te an dicho algo por ellos o pasan desapercibido? cuanto te podrian clavar por eso?? asias por la info Imagen Imagen
 #269682  por nillo

no me an dicho nunca nada mas ke nada porque no me an parao pro vamos ke es difucil ke se fijen y el dia ke me digan ke no estan homologados les dire ke llevaban el logo de CE pro ke al pintarlos lo lije sin kerer a ver si cuela y multa no se cnt sera, pro es dificil kte multen por eso
 #269698  por IXEL

A mi me pasa como a Niko, no estan homologados, pero eso de que no son plegables creo que tampoco es el motivo, ya que los M3 ni se regulan desde dentro ni son plegables y sin estan homologados.
Yo para la itv dire eso de que estan pintados a ver si cuela. Los civiles nunca me han dicho nada, pero eso ya es suerte y con quién topes.
 #270899  por borja3155

aprovecho este post.... para preguntar.
¿los hay electricos? ¿valen para el saxo? o hay que andar aciendo acoples electricos.
saludos
 #270938  por edusaxo80

Yo tengo puestos unos k6,no son plegables y he pasado la itv con ellos,no me dijeron nada y los guardias tambien me han parado y nada.
 #270957  por guille_svll

la policia no te va a decir nada por eso, pero a mi me han echado para atras en la ITV por los M2 y he tenido que poner los de serie para pasarla