• Posicion termostato.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #269834  por pytu_fly

Hola peña!
Hoy me hice con el maldito trozo plastico que engancha con el manguito,que sale del radiador,vamos el que aguanta el termostato en su sitio.
Pero como lo kite la semana pasada,pues no recuerdo la posicion del dichoso termostato.
otro tema que me ha chinado un poco.
Que no me sale refrigerante por el tornillo que esta al lado del termostato.si por el de al lado de los tubos del A.A,y tambien por el tapon del radiador,el que esta arriba.pero por este que comento na de na,solo vapor,esto todo probado con el termostato en las dos posiciones posibles.
a ver si me echais una manita!
Un saludo!
 #269875  por pytu_fly

nadie me facilita la info de como va puesto el termostato?
me gustaria echarlo a andar mañana para taller a que me borren el fallo.....
 #269893  por indeciso

El termostato va con la parte que sobresale más hacia el motor, ya que son las ceras y el muelle (o lo que sea) y para abrir tiene que estár en contacto con el agua y sobre lo que comentas que sólo sale vapor, sé más paciente, o acelera un poco el coche y es cuestión de tiempo.

Sobretodo mantén el nivel de agua eh!
 #270012  por pytu_fly

gracias inde,me as resuelto una gran duda tio,ahora toy en la ofi del curro en cuanto llegue al garaje le echo un vistazo a ver como lo deje puesto al final.
y tendre que ser mas paciente tio,pero el coche se me puso a tres cuartos con las dos velocidades del ventilador puestas y me achante un poquito,y de ahi no salia na de na!
 #270062  por jit_velez

Has sacado el termostato, has limpiado todo los alrededores imagino no? Saca el tornilo ese de ayen y mete algun destornillador finito a ver si tienes un tapón, monta el termostato y si puedes pon el coche mas levantado de atrás que de delante, abre todos los purgadores y hecha agua, verás que empieza a salir primero por el del radiador, luego por el ayen del termostato y por ultimo por el de la calefacción, arrancas el coche, haces nivel y a correr.
 #270078  por pytu_fly

si e sacado el termostato,e pasado un trapito por los alrededores.
puse el termostato en su posicion,maguitos y demas.empeze a purgar por arriba por el de la calefaccion,luego el del termostato pero nada por ahi no sale nada de refrigerante,que ya tenia de antes,no perdi todo cuando quite el termostato.
por lo que me dices jit,yo empeze a purgar por el de arriba.mal echo.
mañana bajare,le meto el gato detras y pruebo lo que me cuentas.
gracias tios. Imagen
 #270452  por pytu_fly

todo solucionado jefes!
muchas gracias Imagen,ahora solo le noto que me pega subidones de temperatura en cuanto paro en un semaforo por ejemplo.
pero en cuanto echa a andar vuelve a la mitad.