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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #269793  por Bryan_Fury
 
Hola gente!
Pues la verdad es que llevo toda la tarde mirando suspensiones y llevo un lío con los bilstein que no me aclaro
Yo busco unos buenos amortiguadores ( para mi bilstein son los mejores) que sean regulables en dureza y en altura
He mirado los sprint y los pss pero no me aclaro
Los pss son regulables en altura y autoregulables en dureza ósea que si yo pongo los amortiguadores bajos y tiene que notar el terreno cagada porque estará tocand chapa todo el día
Y los sprint son regulables en dureza?
Porque si son así prefiero estos combinados con eibach
No me importa cuanto dinero me cueste pero quiero unos buenos porque son para tandear
 #269800  por jit_velez
 
Te recomiendo los bilstein roscados que creo que son los pss, los sprint descartalos, los traseros son los mismos que los de serie y te lo digo por experiencia, igualito de blando, los delanteros mas de lo mismo y con eibach caca de la vaca, tambien te lo digo por experiencia, trabajan mejor unos koni incluso.
Lo suyo es que montaras pts pero habria que ver como es el circuito, por ejemplo si hablases de montmeló, te irian mejor unos selex de los mas duros que no se que gama son.
Pero por favor, no tires el dinero en los sprint.
 #270002  por alejandrocas
 
yo creo que mis bilstein salieron distintos, porque van duros de cojones tanto alante como atras...si los comparo con unos KYB AGX tarados al 4(al maximo) los bilstein son mucho mas duros
 #270016  por davish
 
los delanteros son todos iguales, pero los traseros hay opcion de pedirlos con tarado duro.
 #270036  por cma
 
alejandrocas escribió:yo creo que mis bilstein salieron distintos, porque van duros de cojones tanto alante como atras...si los comparo con unos KYB AGX tarados al 4(al maximo) los bilstein son mucho mas duros


yo tambien monte los 4 bilstein y tela, van duros de cojones. la referencia son BIL-P303060, alguien me puede decir si son los sprint o otros?
un saludo
 #270038  por davish
 
son los sport.
 #270039  por cma
 
davish gracias por la info
 #270082  por JAS_Reinosa
 
Pues los bilstein traseros mios seran los duros xD

He comprobado referencia y era la misma que he visto en algun saxo de correr.

Ya llevan mucha tralla encima, el año que viene igual los jubilo...
 #270144  por Bryan_Fury
 
Esos no los conozco, a mi me gusta lo conocido
Me ha extrañado mucho la primra respuesta ya que todo el mundo los aclama
Porcierto los sport o los sprint se regulan en dureza sin tener que desmontarlos?Osea yo pongo mis muelles y tal y digo "hostia, los quiero más duros" y poder regularlo sin desarmar el puente ni quitar las ruedas?
Existe alguno que puedas roscar para altura y dureza? Porque todos los roscados que he visto son de dureza autoauustable
Es que yo quiero poder modificar altura y dureza roscando
Existe algo así? Y sino que es mejor? Pss o sport ( o sprint)?
 #270154  por davish
 
No los conoces porque son de reciente incorporacion en españa, y de calidad excepcional.

Respecto a la regulacion de los bilstein, son autoregulables igual que los lip sport, asi que olvidate de ponerlos a tu gusto.

Debido a la estructura de nuestro coche no puedes hacer eso sin desmontar mangueta.
 #270182  por Bryan_Fury
 
Gracias, me lo habéis aclarado muy bien, entonces le pondré los los pss que son lo más parecido a lo que busco
 #270195  por davish
 
No gastes en los pss y pon kw .
 #270358  por Bryan_Fury
 
Bueno, leyendo por la red he visto que son mas buenos que los bilstein
ME pareció ver unos roscados por 1200. La version v2