• problema cierre a distancia

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #266459  por PedroLugo

probasteis a leer el manual, alii debe de ponerlo y si sois unos vagos y no quereis leeros el manual probad como dice david, campraros pilas nuevas(importante) y probad haber si configura.
 #266659  por carlesc

Yo estoy igual, pero el mio del fase II va por radiofrequencia no por infrarojos!
el ex-dueño de mi coche me dio el mando sin pila pero me dijo que funcionaba
le puse pila y nadaImagen
supongo que tendre que ir a la citroen y que me digan que pasa con el mando,el coche o lo que saImagen
 #266669  por PedroLugo

carlesc escribió:Yo estoy igual, pero el mio del fase II va por radiofrequencia no por infrarojos!
supongo que tendre que ir a la citroen y que me digan que pasa con el mando,el coche o lo que saImagen

Probaste a hacer la movida que dice David, de cerrar el coche con la llave y abrir con el mando (o algo asi lo pone el manual) el mio tb es por radio-frecuencia y se configura asi.
 #266673  por carlesc

PedroLugo escribió:
carlesc escribió:Yo estoy igual, pero el mio del fase II va por radiofrequencia no por infrarojos!

Probaste a hacer la movida que dice David, de cerrar el coche con la llave y abrir con el mando (o algo asi lo pone el manual) el mio tb es por radio-frecuencia y se configura asi.

si que lo intente y nada...sigue sin funcionarImagen
primero ire a una tienda destas de mandos para ver si es el mando que esta jodido
si funciona el mando..pues sera algo del cocheImagen
 #270277  por tk_dinamics

Despues de buscar y buscar... mi problema es del receptor (saxo vts fase I 8v) y la opción más viable es comprar una alarma... creo yo que opinais¿?
 #270354  por david

¿cuanto vale un receptor? y ¿cuanto vale una alarma?
Meditalo de esa manera y lo mas economico !o no!
 #274967  por carlesc

fui a la citri y resulta que tengo el mando roto.
sabeis si se puede hacer una copia del mando en estos sitios especializados en copias de llaves y mandos?