• Para los que tengan colectores de una sonda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #270591  por Txus_saxovts

Dónde llevais vosotros conectadas las sondas?

yo llevo la 1ª sonda conectada y la 2ª justo encima con una brida metálica.

os ha dado fallo alguna vez?
 #270744  por alejandrocas

los que tengan solo una sonda en colectres, con conectarla en el emplazamiento no les va a dar ningun problema.

Para los que tenemos 2, yo tengo un sistema similar al tuyo, solo que solde una rosca a una de las paredes del tubo supresory enrosco ayi la segunda sonda..ningun fallo hasta hoy
 #270794  por Soulark

La sonda funciona con una masa no? NO habria posibilidad de quitar la sonda y poner el cable directo a una masa?
 #270826  por davish

te dara fallo igual me imagino porque la centralita detectara anomalia en la calefaccion de la sonda.
 #270870  por Txus_saxovts

yo esque os lo comentaba, porque en clase, hemos metido al saxo a la máquina de gases, que por cierto, no da gases, y el valon landa se quedaba fijo, a relenti tiene que estar más o menos fijo y al acelerar cambiar, pues en el saxo se quedaba en mezcla rica todo el rato, es decir que consumiria la virgen, pero no lo hace, el consumo es normal pero con mezcla rica.

y de momento ningún fallo de sonda, igual probamos otros dia en clase al rebes, pero seguro que da fallo, porque la segunda sonda, detectara que no funciona el catalizador (no hay). ya os comentare