Hola gente.
Pues comento, ahora que tengo que pintar el coche... me gustaria suprimirle la antena de radio( queria poner una atras, tipo ibiza... pero me da mucho la bara desmontar tapizado y todo), asi que habia pensado unas que me comentaron que es como un plastico que se pega en la luna delantera arriba.
Alguien sabe algo o como van?se escucha bien la radio? y si se despegan con facilidad ?
un saludo y espero informacion
Pues comento, ahora que tengo que pintar el coche... me gustaria suprimirle la antena de radio( queria poner una atras, tipo ibiza... pero me da mucho la bara desmontar tapizado y todo), asi que habia pensado unas que me comentaron que es como un plastico que se pega en la luna delantera arriba.
Alguien sabe algo o como van?se escucha bien la radio? y si se despegan con facilidad ?
un saludo y espero informacion
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!