• estabilizadora suelta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #270887  por davish

El otro dia en un apoyo fuerte se me ha soltado la estabilizadora, a pesar de haberle dado un puntito de soldadura, no consigo que me aguante el puto coche sin hacer clonks mas de 2 meses.

A alguien mas le pasa?
 #270890  por Güeli

¿Delantera o trasera?. ¿Un punto de soldadura?. Seria bueno que nos ilustrases con una foto
 #270891  por davish

despues cuelgo una foto.

Es la trasera la que me amarga la vida.
 #270931  por zafra

Hola Davish, a mi tambien me hacia un "clon" y aprete el tornillo de la estabilizadora que queda a la vista cuando quitas la rueda y aleluya desaparecio el "clon".

Pon de todas formas unas fotillos de donde has echao la soldadura.

Hasta pronto
 #270980  por davish

si algo asi es....
 #271014  por Soulark

Yo tambien tengo ese ruido.
 #271235  por xoid

Es curioso que todos los saxos que tienen movidas en el puente trasero de cualquier tipo, sean FASE 2.
 #271298  por el_jerry

adrykds escribió:que te suena, algo asi como el mio?

el mio tambien lo acia, y derrepente un dia lo dejo de acer, y a las cocas semanas, ose ace una semana, espatarrao de atras

es cosa de la barra de torsion ke va por dentro del puente

boi aver si encuentro una foto por ai pa explicarselo mejor
 #271302  por Serfe

xoid escribió:Es curioso que todos los saxos que tienen movidas en el puente trasero de cualquier tipo, sean FASE 2.

....Imagen
 #271318  por el_jerry

el problema es ke se mueve esa xapa
Imagen

tengo comprobado ke se mueve en la direccion de las flexas, bueno en realidad lo ke se mueve es el brazo y la xapa tiende a kedarse kieta

la unica sujecion ke yeba es el tortiyo rodeado en rojo, porke lo otro solamente es un tapo de plastico

yo pienso ke donde va el tapon deberia llevar un torniyo para apretar la xapa contra la barra de torsion y ke no tienda a salirse para fuera, porke eso suena porke ya se a salido algo y el torniyo rojo se abra aflojado un poco
Imagen

no se si me explico bien, en cuanto kiteis la rueda y le agais al brazo el movimiento como cuando pasa un baxe lo vais a ver

saludos
 #271323  por davish

todo por ahi ya se le pego un cordon de soldadura y al poco acabo partiendo.
 #271327  por adrykds

el_jerry escribió:el problema es ke se mueve esa xapa
Imagen

tengo comprobado ke se mueve en la direccion de las flexas, bueno en realidad lo ke se mueve es el brazo y la xapa tiende a kedarse kieta

la unica sujecion ke yeba es el tortiyo rodeado en rojo, porke lo otro solamente es un tapo de plastico

yo pienso ke donde va el tapon deberia llevar un torniyo para apretar la xapa contra la barra de torsion y ke no tienda a salirse para fuera, porke eso suena porke ya se a salido algo y el torniyo rojo se abra aflojado un poco
Imagen

no se si me explico bien, en cuanto kiteis la rueda y le agais al brazo el movimiento como cuando pasa un baxe lo vais a ver

saludos

Joder, juraria que el mio en el lado derecho no tiene tapon en la estabilizadora...

Mi problema es que tengo un tornillo roto dentro de la estabilizadora, el circulo verde, aunque no se si provendra de ahi... Diria que el tornillo de marras del circulo rojo ha cogido holgura o algo. Porque me empezo a sonar dias despues, no el dia que partio el tornillo...
 #271440  por Jesus_VTSGRA

Mi puente del lado izquierdo tambien tiene unos meneos de la ostia como los que dice jerry, y el consiguiente Clonk nel puente trasero Imagen
 #271683  por el_jerry

davish escribió:todo por ahi ya se le pego un cordon de soldadura y al poco acabo partiendo.

joer pues si le as exao un cordon a todo eso y le a roto, tiene ke ace muxisima fuerza, igual ya tienes los rodamientos exos polvo

los mios estaban destrozados, sike ya aprovexe y le puse caskiyos de bronce, el jueves termino de montarlo, y a ver ke tal

adrykds escribió:Joder, juraria que el mio en el lado derecho no tiene tapon en la estabilizadora...

Mi problema es que tengo un tornillo roto dentro de la estabilizadora, el circulo verde, aunque no se si provendra de ahi... Diria que el tornillo de marras del circulo rojo ha cogido holgura o algo. Porque me empezo a sonar dias despues, no el dia que partio el tornillo...
el mio tambien lo yeva a la izkierda, esas fotos no son de mi coche
 #271884  por Güeli

La soldadura aguanta mal las vibraciones. Lo suyo seria desmontarlo todo y revisar lo que está jodido (tornillo, rodamientos...) ya que se ve que es un mal generalizado con los kms
 #272334  por JAS_Reinosa

Serfe escribió:
xoid escribió:Es curioso que todos los saxos que tienen movidas en el puente trasero de cualquier tipo, sean FASE 2.

....Imagen

El jerry es fase uno.

Y es normal que se ven mas en los fase 2 porque lo raro es ver un fase uno entero...
 #272499  por xoid

JAS_Reinosa escribió:
Serfe escribió:

....Imagen

El jerry es fase uno.

Y es normal que se ven mas en los fase 2 porque lo raro es ver un fase uno entero...

Es el primer fase 1 que veo que no haya sido por un golpe.

Mira yo que tengo 2 saxos:

-El fase 1: 11 años a -6cm perfecto.
-El fase 2: 7 años a -4cm dos puentes, y seis patas y perdi la cuenta de rodamientos.