• En ocasiones pierde fuerza en 2000-3000rev

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #271640  por Mario741

Este finde note que el saxo sobre todo en segunda y tercera me hizo un par de veces una cosa rara, cuando estaba subiendo de 2000-2500 rev como que se frenaba, unos instantes y ya volvia a tirar normal, desde que lo tengo me lo habra hecho un total de 4 veces en un año. Yo pienso que puede ser de alguna impureza en la gasolina, que opinais vosotros? un saludo
 #271641  por Güeli

¿Fallo en una sonda lambda?
 #271647  por Mario741

Ni idea ya que de mecanica no tengo apenas idea, ya te digo que es de muy de vez en cuando, cuanto vale una sonda de esas? es desenrroscar y quitar el conector, y poner la nueva,,no?
 #272409  por otsirc

a mi me pasa exactamente lo mismo pero me lo hara como unas 4 o 5 veces al dia, a parte cuando le pasa eso y tengo la calefaccion o los limpias puestos estos se disparan y la velocidad del ventilador de la calefaccion sube una barbaridad de velocidad.
 #272410  por Samu_vts

Ostirc no entiendo q si pones la calefacion te suba la temperatura motor..Xq yo la pongo en los tramos precisamente para evacuar todo el calor posible del motor y en parado si la pongo a tope baja la temperatura del motor.Un saludo
 #272411  por otsirc

Samu_vts escribió:Ostirc no entiendo q si pones la calefacion te suba la temperatura motor..Xq yo la pongo en los tramos precisamente para evacuar todo el calor posible del motor y en parado si la pongo a tope baja la temperatura del motor.Un saludo
es la velocidad del ventilador de la calefaccion Imagen
 #272528  por Mario741

nose, esto es cuestion de menos de 1 segundo, nose, quizas sea algo de la lamba que en frio detecte mal o algo asi, de momento si no va a mayores pasare de ello.
 #272882  por otsirc

la sonda si no te consume cmbustible en exceso descartala jeje, mirate la bateria por que se la lleve al mecanico y me dijo llevaselo al electricista a que te revise el alternador, la bateria tenia 14V
 #272915  por Mario741

Tengo un voltimetro en el coche, cuando esta el coche parado marca 12V, de la bateria, y cuadno arranca, marca 14V, supongo que sera el alternador.