• no me deja meterme

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #271791  por fawisaxo

pues lo que me pasa es que cuando me meto en un tema me pones error de internet explorer no puede abrir el sitio:http: de clubsaxo........ operacion anulada y se mekeda en internet explorer no puede mostrar la pagina y no puedo ver las mayoria de temas,que puede ser?
 #271795  por Serfe

A mi también me pasa en muchos post que abro, yo lo que hago es entonces usar el morcilla y abre todo.
 #271799  por raulvts16v

A mi me pasa también, pero da la casualidad que es cuando hay un video colgado.
Saludos.
 #272284  por raul79

raulvts16v escribió:A mi me pasa también, pero da la casualidad que es cuando hay un video colgado.
Saludos.

Es justo lo que me pasa a mi, me sucede cuando hay algún post con video de youtube para verlo directamente en el foro. Cómo por ejemplo en OFF TOPICS: el hilo de "Montar un A380" de Salem o el de Bego Honda Civic Motores casi indestructibles.

Davish, alguna soluciónImagen
 #272333  por JAS_Reinosa

A mi me pasa y lo abro en otra ventana para poder verlo. (boton de la rueda del raton)
 #272412  por otsirc

usade el firefox y os ira a parte de como una flecha mucho mejor todo el foro y el ordenador por que el IE es un colador de viruses jaja