• ¿q cajas de cambio se pueden acoplar al saxo16v?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26731  por carlossaxo16

pues eso ,q si lo sabeis....supongo q se vendera algo de competicion ,pero mi pregunta seria si se puede poner por ejemplo la del 1.4 o algo asi...y si sabeis precio orientativo...pues ya la flipo... :D

#26733  por wildchild

Asi a bote pronto mas corta que la del 16v es la de la c15 de gasolina pero la tendrias que reforzar,precio pues unos 400¤

#26737  por carlossaxo16

mejor algo q aguante....quien da mas....alguien sabe cuanto le costo a fercas la suya?

#26740  por wildchild

una duda ejejeje hace nada no decias que querias una caja mas larga :roll: tu si te deshaces de la del 16v acuerdate de mi jejeje que me interesa.

#26741  por carlossaxo16

yo el caso es hacer algo...nunca puedo estar parao.....ya veremos estoy estudiando todas las posivilidades....a ver q m contais

#26755  por Stinkfist

A ver q te contamos, no, a ver q te cuentas tú, q hace 2 semanas vendías el coche y ahora lo mejoras... flipo contigo men (sabes q con buen rollo ;))

#27135  por djnesio

no hay ninguna caja de la serie MA que aguante mas par que la del saxo 16v asi que tendrias que jugar con las BE5 que montan los xsaras.. :wink:

#27183  por carlossaxo16

djnesio escribió:no hay ninguna caja de la serie MA que aguante mas par que la del saxo 16v asi que tendrias que jugar con las BE5 que montan los xsaras.. :wink:
entiendo q t refieres a modelos de xsara mas pekeños de motor...ejp. el 110cv?

#27197  por fermonvts

Me imagino se refiere a xsaras 1.6 q lleven el mismo bloque q el saxo el TU5(**) (JP) para los 8v y (J4) para los 16v.
Porque estas son de quitar y poner no creo q haga falta hacer muchos cambios.