Hola gente!
bueno pues aver si me podeis exa rnua mano que mañana voy a montar los colectores que me a mandado davish.
E comprado las juntas que van a la culata y la que va al catalizador, eso sera poner y quitar.
El tema esta en la cinta anticalorica.
Sabeis si es muy dificil de poner...
E leido porhay que hay que ponerla mojandola primero durante 3o4 horas, y que luego la vaya colocando arededor del colector montandola un poco sobre el trozo anterior.
El tema es, una vez montada la cinta y puesto el colector en el coche me puedo ir a casa o tengo que dejar que se seque.Ya que lo ago en el local de un amigo y el coche me lo tengo que llevar...
Aver si me podeis dar unos consejos las gente que lo aya montado y que tal les a a ido reocmendaciones...
Me comprado 10 metros espero que me llegue jejeje...
Un saludo!
bueno pues aver si me podeis exa rnua mano que mañana voy a montar los colectores que me a mandado davish.
E comprado las juntas que van a la culata y la que va al catalizador, eso sera poner y quitar.
El tema esta en la cinta anticalorica.
Sabeis si es muy dificil de poner...
E leido porhay que hay que ponerla mojandola primero durante 3o4 horas, y que luego la vaya colocando arededor del colector montandola un poco sobre el trozo anterior.
El tema es, una vez montada la cinta y puesto el colector en el coche me puedo ir a casa o tengo que dejar que se seque.Ya que lo ago en el local de un amigo y el coche me lo tengo que llevar...
Aver si me podeis dar unos consejos las gente que lo aya montado y que tal les a a ido reocmendaciones...
Me comprado 10 metros espero que me llegue jejeje...
Un saludo!

[center]Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]