• linea grn omp

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #263732  por enric_vts

Pues eso que estoy decidido a cambiarme el escape, ahora llevo cola thunder en mi 8v 100cv, y estava pensando en una linea de escape gr.n omp. Querria saber si alguien la lleva que tal va esa linea con el coche de serie y con campana su peros y sus contras.Imagen
un saludo.
 #265327  por turbo

a mi me dijeron en un tienda ke la omp no hacia lineas enteras para el8v solo para el 16v saludos
pd:yo le puse colectores 4-1 supresor + intermedio y caña hasta atras todo directo
 #265329  por nenobravo

turbo escribió:a mi me dijeron en un tienda ke la omp no hacia lineas enteras para el8v solo para el 16v saludos
pd:yo le puse colectores 4-1 supresor + intermedio y caña hasta atras todo directo

Yo la llevo, toda en inox.....y solo puedo decir cosas buenas, el coche ganó fuerza desde abajo y arriba se nota más suelto. Una pasada
 #265347  por enric_vts

ok muchas gracias pues creo que me voy a poner la de inox entera con supresor haber que tal anda
 #265688  por saxo-cafetera

>Yo llevo linea Gr.N de OMP en acero normal no inox y la llevo 3 años y perfeca hasta hoy,cuando la calientas suena preciosa y los petardazos al reducir tremendos. Ahora los verdes te escuchan llegar Imagen
 #266061  por enric_vts

este find e semana ire ala tienda aver si esta al de inox para el 8v, otro asunto ahora es el tema supresor, para el 100cv que lleva 2 sondas?, es del año 2000(finales) gracias por las respuestas
 #266063  por davish

omp ya no hace lineas de escape.....
 #266071  por FoX

ahora son Rc racing no?
 #266074  por davish

son marcas distintas , simplemente omp ya no hace lineas , entre politas de empresa y que ahora se exige catalizador para correr....
 #266076  por FoX

tu si que sabes! Imagen
 #266382  por enric_vts

ok muchas gracias, intentare encontrar alguna en stock y sino pues mirare otras marcas que hagan lineas...
 #271054  por enric_vts

bueno gente ya me he montado la linea grn inox omp, pero no ruje nada de nadano se si sera porque las fibras son nuevas y hay que quemarlas o nose el silenciador la verda es que es bastante gordo. saludosImagen
 #271632  por NachoRallye

enric_vts escribió:bueno gente ya me he montado la linea grn inox omp, pero no ruje nada de nadano se si sera porque las fibras son nuevas y hay que quemarlas o nose el silenciador la verda es que es bastante gordo. saludosImagen
Yo llevo tambien una liena entera de INox pero RC Racing con diseño PTS, i no hace ruido hasta que quemes un poco las fibras ya que el regalmento dice que no puede pasar de 92dba en grup N
 #271685  por enric_vts

jaja ok ok nose quanto tardaste nachoi en notar que subia el ruido porque para que se queme todo lo que lleva ese silencioso tela...
 #271925  por NachoRallye

enric_vts escribió:jaja ok ok nose quanto tardaste nachoi en notar que subia el ruido porque para que se queme todo lo que lleva ese silencioso tela...
El mio aun no suena, jejej te lo digo porque estoy igual que tu jejeje

Saludos, eso si cuando le das caña se tira cada peo que flipas
 #271942  por Jesus_VTSGRA

Te puedo asegurar que para quemar las fibras de un bombo OMP como el que llevas te puedes echar toda la vida... yo andube mas de un año con la linea montada y lo unico que subio de sonido fue en el primer mes, luego ya no sono mas Imagen

Un dia se me cruzaron los cables y le meti el bisturi... ahora la lleva montada Nenobravo en en su saxo y suena a correr XDD

Si quires un video de prueba ya sabes lo ponemos en un momento.

P.D: Va igual de efectiva antes de la operacion y despues, no perdio nada. Imagen
 #272037  por jit_velez

Cual es la omp de la que hablais? Porque hay una que no es en inox y lleva 3 piezas que tiene pinta de sonar menos y otra en inox que solamente lleva una petaca final grande que parece mas de grA.
 #272039  por nenobravo

jit_velez escribió:Cual es la omp de la que hablais? Porque hay una que no es en inox y lleva 3 piezas que tiene pinta de sonar menos y otra en inox que solamente lleva una petaca final grande que parece mas de grA.
Jesus y yo hablamos de la de inox, todo recto con el bombo atrás. La de acero si que no debe sonar nada de nada. Y como bien dice jesus,,,por propia experiencia suya, no espereis a que se quemen las fibras porque es inutil,.....visturí!!!!
 #272056  por davish

bisturi es abrir o quemar con sulfa?
 #272058  por Jesus_VTSGRA

Yo le saque las fibras usando un orificio que le hice en el tubo interior perforado, con un electrodo a bastante intensidad le haces un agujero de unos 1,5 o 2 cm a cada lado del tubo interior, y luego con un alambre en forma de gancho en la punta le sacas las fibras Imagen.